Decoracion de baños sencillos y pequeños

La decoración del hogar siempre supone una buena inversión de dinero, de tiempo y por supuesto de creatividad, especialmente cuando se trata de la decoración de espacios pequeños.

El baño es la estancia que más poco espacio tienen dentro del hogar, así que para decorarlo es importante tener en cuenta varios detalles. Aquí te dejo con algunos consejos especiales para la decoración de baños sencillos y pequeños. Con todos estos consejos podrás ver que las opciones para la decoración de baños pequeños son muchas.

ideas-para-decorar-banos

Pinta los azulejos

Si tienes el baño con azulejos que deseas cambiarlo de estilo para mejorar toda la decoración, no necesariamente tienes que hacer trabajo de obra para cambiar los azulejos, simplemente puedes optar por pintar los azulejos de un color claro para darle más personalidad y amplitud.

azulejos-de-bano

Utiliza cortinas decorativas

Las cortinas son el complemento perfecto de toda decoración, así que si tienes un cuarto de baño con ventanas en donde puedes utilizar cortinas, aprovecha para hacer uso de cortinas decorativos que realcen la decoración. Pero en la decoración de baños pequeños tienes que tener en cuenta que las cortinas que utilices tiene que ser de un material liviano para que deje ingresar buena cantidad de luz natural.

decoracion-de-cortinas

No olvides de los detalles

Los pequeños detalles y complementos decorativos muchas veces terminan marcando la diferencia en la decoración de un baño pequeño. Pero tienes que utilizar los detalles que son necesarios, no tienes que terminar llenando el baño con muchos detalles, ya que esto origina que el baño luzca saturado y recargado, además que se verá más pequeño de lo que ya es.

bano-original-pequeno

Dale un toque de color

En la decoración de baños pequeños el uso de colores claros y neutros son los más recomendables, colores como el blanco, gris, beige, crema, etc.; pero ello no quiere decir que el baño lucirá sin vida con el uso solo de estos colores, también tienes que agregar un toque de color en los detalles, el color de las paredes, muebles, sanitarios, etc.

Por ejemplo, en un cuarto de baño con paredes de color blanco y muebles de color gris, no dudes en agregar detalles decorativos de color rojo, amarillo o algún otro color llamativo que resalte y de vida.

bano-color-verde

Fotos de baños pequeños

elegante-bano-pequeno

bano-pequeno-elegante

bano-pequeno-de-doble-altura

bano-pequeno-con-banera

bano-moderno-pequeno

bano-color-blanco

bano-blanco

bano-amarillo

muebles-blancos-para-bano

mueble-de-bano-minimalista2

mueble-de-bano-elegante

bano-con-azulejos-verdes

bano-verde

almacenamiento-para-bano-pequeno

azulejos-modernos

bano-blanco-y-verde

bano-con-azulejos

También tienes que ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-banos-para-hogar1
Diseño de Baños para Hogar

El cuarto de baño es uno de los ambientes mas exquisitos del hogar. Es por eso que tenerlo bien ambientado...

Cerrar