Decoración de Baños 2013

Decoración de Baños 2013.-  El baño es uno de los espacios más acogedores y agradables de la casa, y también uno de los que más posibilidades ofrece a la hora de vestirlo y decorarlo. Tanto si se trata de baños modernos, como si son tipo vintage, rústicos o minimalistas, actualmente casi todo vale dentro de ladecoración de los baños, siempre dentro de la elegancia y el buen gusto.

Una de las habitaciones que por lo general se pasa por alto al momento de la decoración de un hogar es el baño. Aunque probablemente no sea el espacio más decoroso de la casa, probablemente sí sea el más funcional. Si tienen un baño simple y no tienen mucho presupuesto para destinar allí, una excelente idea para darle una transformación es colocando diferentes accesorios.

Para la decoración de baños en el 2013 podemos elegir el bidé, plato de ducha, lavabo y WC del mismo tipo, marca y color (lo más normal es que sea blanco). Podemos elegir un modelo sencillo, del color blanco convencional y combinarlo con alfombras, suelo y azulejos de un color que resalte el blanco del cuarto de baño. Podremos por ejemplo combinar unos azulejos en varios todos en azul, con el suelo blanco o azul. Las alfombras podrán ir igualmente en un tono azul, o incluso blanco. Si prefieres darle un poco de alegría al cuarto de baño puedes comprar las alfombras de otro color más alegre o incluso atreverte con varios colores mezclados.

En este baño vemos un claro ejemplo de como agregando pequeñostoques de color y algunos elementos decorativos en un ambiente que podría considerarse sobrio y hasta aburrido, se puede se puede transformar en un lugar mucho más interesante.

El tamaño reducido de la mayoría de los cuartos de baño, significa que es posible pintar las paredes uno mismo, sin tener que recurrir a los servicios de pintores profesionales. Antes de empezar a decorar su cuarto de baño, limpiar las paredes muy bien y asegurarse de que estén secas.

Los colores también ya deben modificarse, o al menos cambiar la típica combinación, un baño todo blanco con muebles negros quedaría perfecto y no es una decoración común. Así también se pueden emplear otros tonos, teniendo en cuenta que cada color transmite una emoción distinta, por lo que siempre son recomendable lo colores claros y emplear tonos fuerte si se quiere destacar algo.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Ahorrar Espacio en un Baño Moderno Pequeño

    Leer Más

  • Detalles para Decorar Baños Funcionales

    Leer Más

  • Como Decorar un Baño Moderno Color Gris

    Leer Más

  • Como decorar un cuarto de baño color verde

    Leer Más

  • Decoracion de Baños Modernos

    Leer Más

  • Como reformar el baño sin hacer obra

    Leer Más

Opina

*