Decoración de Baños Actuales

Decorar un baño siempre es visto con un pequeño desafío, más aun cuando el cuarto de baño es de dimensiones reducidas tenemos que acomodarnos al pequeño espacio y posiblemente este aspecto nos aislé de algunas opciones. Pero usando nuestra creatividad y algunos consejos de decoración de interiores podemos conseguir resultados impresionantes, por ese motivo no te desanimes en decorar tu cuarto de baño sea del tamaño que sean siempre habrá grandes soluciones. Es hora de empezar teniendo en cuenta estos importantes consejos especiales para la decoración de baños actuales.

1.- El tamaño pequeño la gran cantidad de baños, significa que podemos pintar las paredes nosotros mismos, sin solicitar el servicio de algún pintor profesional. Antes de empezar con la decoración del cuarto de baño debemos limpiarlo completamente todas las áreas de las paredes y cerciorase que estén completamente secas.

decoracion-de-banos-con-jacuzzi1

2.- Debemos pintar las paredes con tonos claros para poderle dar mejor luminosidad sobre todo si el baño no cuanta con una ventana por la cual ingrese gran cantidad de luz natural. Si le fascina el color blanco, pero quiere probar con otros tonos puede pintar las una parte blanco y la otra parte de otro color.

banos-en-blanco-y-negro2

3.- Utiliza espejos. Un cuarto de baño pequeño y con poca iluminación lucirá muy triste por lo que es importante una buena iluminación y para generar una mejor sensación de amplitud y reflejar la iluminación que mejor que los espejos.

Decoración de Baños con Espejos1

4.- En la decoración de los baños actuales se usa mucho el vidrio ya que es uno de los materiales indispensables que nos permitirá ganar grandes especiaos. Usualmente se lo usa para la ducha y para un espacio más íntimo como es el jacuzzi.

mampara-para-banos

5.- Decorar el baño con plantes especiales para interiores es una muy buena idea, además es una manera muy económica para la decoración. Debemos colocar la planta en una maceta y ubicarlo en un lugar estratégico para dar calidez al ambiente.

fotos-de-banos-con-porcelanato1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
banos-con-estilo-feng-shui
Colores para baños segun feng shui

Si estás pensando en darle un toque orientan a la decoración de tu cuarto de baño, tienes que optar por...

Cerrar