Decoración de Baños Alargados

Decoración de Baños Alargados.- El baño actual ha dejado de ser el cuarto vergonzante de la casa. Ahora puede ser una habitación privilegiada y tecnológica de la que se espera confort, placer y salud. Sus bañeras y duchas se nos presentan hoy en día, tan sofisticadas, que sin salir de casa, pueden permitirnos el uso de tratamientos como cromoterapia, aromaterapia o musicoterapia. Los lavamanos de formas circulares u ovaladas, de cerámica o metal, se apoyan en delgadas superficies de cristal, o en macizas, como la madera.

Consejos para Decorar Baños Alargados

* Aunque no todos los cuartos de baño están diseñados para imitar el estilo de un resort, limpios, la estética elegante ha surgido claramente, como resultado de la transformación de la sala de baño de la simple necesidad de un refugio. Cuando se trata de decoración para el cuarto de baño, una multitud de opciones están disponibles para satisfacer cada gusto y presupuesto.

* Libertad de movimientos: Limita los accesorios del baño al mínimo necesario, o te sentirás incómod@ chocando -aunque sea visualmente- con multitud de objetos. Una sóla alfombra (y pequeña) será suficiente.  El cesto de la ropa sucia mejor déjalo en otra habitación. Evita los armarios voluminosos.

*Un cuarto de baño grande pero sin luz necesitará usar la iluminación a techo (con luces led o halógenos) y usar revestimiento de paredes en colores claros y luminosos. Si tu baño es grande pero no tienes mucha luz, apuesta por colores luminosos (marfil, blanco, amarillo, verde muy claro, azul muy claro).

* La distribución de los sanitarios, la posibilidad de instalar una bañera o sólo una ducha, los muebles y complementos que te ayudarán a mantener el baño en orden, etc.

* Elige pinturas y/o revestimientos claros para las paredes del cuarto de baño: esto le dará luminosidad y se verá más amplio. Puedes complementar la decoración con lístelos de cerámica o vidrio de colores llamativos. Esto le permite contar con un color de contraste que le será útil en el momento de elegir los accesorios.

* Los baños deben ser sencillos, es importante utilizar elemento que su posterior limpieza sea sencilla, por ejemplo en los muebles como sillas es buena idea utilizar fundas. Hay que prestar atención a las telas que utilizamos, tanto en muebles como en las toallas.

* Los baños pequeños son el perfecto lugar para experimentar con el color, puesto que las areas que tienes que cubrir generalmente no son muy grandes y puedes modificarlas a corto plazo también. Los baños pequeños son el perfecto lugar para experimentar con el color, puesto que las areas que tienes que cubrir generalmente no son muy grandes y puedes modificarlas a corto plazo también.

* El lavabo:

En la actualidad existe una importante oferta de lavabos, tanto en diseño como en calidades.

Sugerimos el uso de lavabos que sean funcionales y estéticos.

El “vaso o poza” debe ser suficientemente amplio y profundo. Lógicamente proporcionado a la medida/dimensión del mueble.

Sugerimos que a ambos lados del lavabo debe de haber zona/encimera para poder dejar objetos.

* Aunque prestemos poca atención a la decoración del baño, es fácil adaptarla a nuestro estilo con pocas directrices para que, a la vez, sea útil para nuestras necesidades.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-decoracion-de-banos3
Ideas para Cuartos de Baños Pequeños

Todas las personas y todas las familias les encanta tener en su hogar un cuarto de baño bien amplio, pero...

Cerrar