Decoración de Baños Antiguos

Decoración de Baños

Decoración de Baños Antiguos
3 votes, 4.00 avg. rating (80% score)

Decoración de Baños Antiguos.- Uno de los lugares que nos cuesta más tomar la decisión de remodelar, generalmente es el baño, ya que es un sitio, en donde para cambiar, la gran mayoría de las veces hay que romper, pero la verdad es que algún día hay que tomar la iniciativa y en este año, puede ser el momento ideal. Veamos algunas interesantes decoraciones para el baño, que podrían servir de inspiración.

Publicidad

La decoración de baños es un punto muy importante en la decoracion que viene creciendo a pasos agigantados. Es tan variada la oferta en todos los segmentos de este ambiente que resulta inevitable concluir que los cuartos de baño son cada vez más cuartos de vida, de relación familiar, de reposo e intimidad, lo que reclama los mejores accesorios, el bienestar armónico y cromático más conveniente.

Es gracias a la transformación en el diseño de los baños, que éstos se han convertido en un lugar muy importante de la casa. La imperiosa necesidad de relax y la búsqueda de un mayor confort que reclama a gritos la sociedad actual conforman el escenario donde el baño abandona su antigua condición de estancia de paso, para transformarse en un espacio de relax y confort.

Existen muchas opciones para decorar un cuarto de baño al estilo antiguo, como por ejemplo: los pisos, los azulejos o las venecitas de las paredes, las luces, los espejos, es decir una basta cantidad de elementos que podemos conseguir para ambientar el baño como mejor nos agrade, pero siempre tratando de conservar la elegancia y el buen gusto.

En el caso de que ya contemos con un cuarto de baño antiguo y deseamos remodelarlo, encontramos muchas opciones en el mercado para ello, por ejemplo, vamos a cambiarle el color a sus paredes o revestimientos, sin quitar los azulejos, ¿cómo?, muy sencillo, hay pinturas que son muy resistentes para este fin, y cuando se secan, parece que hubiéramos cambiado todo el azulejado del baño, y en los colores que más nos agraden, son una maravilla y ayuda en la decoración de hoy.

Un cuarto de baño ornamentado y ambientado con tendencia antigua debe poseer una perfecta combinación de muebles y luces. Ideal es que el lavatorio permanezca separado de la bañera, inodoro y bidet mediante una pared que puede tener una simple abertura sin puerta. La idea es separar psicológicamente los ambientes.

Otros elementos o accesorios que visten un baño para darle el estilo adecuado, en este caso el estilo de diseño antiguo pueden ser:
  • Cortinas de gasa o encaje
  • Bolsas y almohadones bordados o con encajes
  • Lámpara de estilo vintage
  • Espejo dorado o tallado retro
  • Alfombra antigua que, aunque no sea de baño decora de forma elegante y ambienta

Para los elementos que pueden estar a la vista ya que decoran en el estilo elegido puedes instalar un organizador dentro de la ducha o la bañera, los hay de madera inoxidable, de acrílico, de plástico, en diferentes diseños y colores, allí podrás organizar los implementos de higiene generales.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Decoración de Baños Antiguos”

  1. Baños con encanto Says:

    Estimado amigo/a:

    Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, banosconencanto.com

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet