Decoración de Baños Color Verde

El verde es un color magnífico para utilizarlo en la decoración de nuestro hogar por muchas razones.

Para algunos es el color favorito, otros lo adoran por sobre todos los colores y otros, simplemente, lo descartan automáticamente a la hora de redecorar el hogar, pero en este caso para la decoración del baño.

Decorar el baño con este color  llega a crear un lugar muy agradable donde se garantiza al máximo la total frescura de la naturaleza, este color además puede ser utilizado en cualquier baño sin importar sus características o aspecto físico, por ejemplo se puede utilizar en espacios pequeños, pues aporta una perfecta claridad que crea sensaciones de mayor amplitud.

Fotos de Baños Color Verde3

Publicidad

La decoración del baño va a depender del gusto de cada persona. Si quiere que el cuarto resalte bastante coloque los accesorios y los complementos en color verde. Por lo contrario si no quiere que luzca muy llamativo opte porque los objetos solo tengan detalles en color verde.

Fotos de Baños Color Verde

Mayormente el baño de todos los hogares es de color blanco y ladecoración esta basada en tonos suaves, Sin embargo muchas personas les gusta que todas las habitaciones de su hogar sean mas personalizadas y originales, por eso que para el baño optan por remplazar el típico color blanco del juego de baño por alguno otro como por ejemplo el verde.

Fotos de Baños Color Verde5

Un baño de color verde logra un espacio agradable donde parece sentirse la frescura de la naturaleza. Opta por esta opción si el espacio es pequeño o necesita claridad para crear un sector lleno de vida.

Fotos de Baños Color Verde4

En la imagen de abajo podemos ver la originalidad del color verde perfectamente combinados con ceramicas para baño.
Diseños modernos para la decoracion de cuartos de baño, piezas ceramicas en colores blanco y verde combinados con azulejos decorativos con un impresionante efecto visual en color verde y negro.

Fotos de Baños Color Verde2

Pintar el baño es una decisión que si se toma a las apuradas, puede terminar en resultados no deseados, por lo que lo mejor es primero enfocarse en el color que se desea y luego buscar diferentes posibilidades para el mismo, que muestren tonalidades y combinaciones que queden bien.

Fotos de Baños Color Verde6Fotos de Baños Color Verde1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet