Decoración de Baños con Cenefas

El arreglo de la casa es algo muy importante, muchas veces aunque se consulten expertos, libros o amigas, no se encuentra ese algo que se busca. El decorar con cenefas es la opción para lograr ese toque muy especial sin el inconveniente de hacer una gran inversión.

Una forma de personalizar el baño sin obras son las cenefas decorativas de vinilo, fáciles de poner y económicas. Puedes trasforma el baño por muy poco.

La colocación de las cenefas en paredes debe tener como principal objetivo la armonización del ambiente. Es decir, al colocar cenefas en la pared deben conseguir un equilibrio entre la pintura y los azulejos. Es una excelente manera de poder complementar toda la decoración y así romper con la monocromía de una cuarto de baño.

cenefas para banos2

Decorar el baño con cenefas es una forma perfecta de romper con el tono uniforme de las paredes y así poder darle un toque más atractivo. El diseño de las cenefas debe combinar con toda la decoración y recuerda que ser ira repitiendo a lo largo de la pared como una guarda.

Si buscas una amplia gama en diseños de cenefas para así poder escoger el que mas te guste, entonces te recomendamos que busques cenefas adhesivas. Este tipo de cenefas puede tener diseños más complejos, ya que son dibujos imprimidos y la variedad es totalmente infinita. Por lo general, este tipo de cenefas de decoración no son muy costosas, pero aun así podemos encontrar algunas mas económicas y otras mas caras.

cenefas para banos1

Te recomendamos que no te quedes con el primero diseño que veas, ya que el abanico de motivos es totalmente infinito. Es por eso que lo mas recomendable es que puedas solicitar un catalogo de cenefas, en ellos veras todos los diseños disponibles que tiene esa proveedora.

Con una cenefa para baño se puede establecer la dimensión de cada elemento ya que divide en dos la pared y esto acomoda visualmente los muebles, espejos y accesorios.

cenefas para banos

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Decoración de Baños con Cenefas”

  1. luis alfredo parra Says:

    Estoy interezado en decoración de un baño nuevo y moderno.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet