Decoración de Baños con Ceramicos

Actualmente el baño  ha dejado de ser el cuarto vergonzante de la casa. Ahora puede ser una habitación privilegiada y tecnológica de la que se espera confort, placer y salud. Sus bañeras y duchas se nos presentan hoy en día, tan sofisticadas, gracias a todos las opciones que encontramos en el mercado para hacer de nuestro cuarto de baño el lugar ideal para pasar excelentes momentos de relajación.

Esta vez hablaremos de un clásico para todos, debido a que se trata de un material que todos conocemos y hemos podido ver y tocar en múltiples ocasiones, se trata de los revestimientos cerámicos, que tan acostumbrados estamos a ver instalados en el suelo y paredes de nuestro baño o cocina.

fotos de banos con ceramicos

¿Estás pensando en reformar tu baño? Te proponemos la cerámica como una de las mejores opciones. Es uno de los materiales que más se utiliza y que mejor refleja las últimas tendencias decorativas. Lo mas importante de todo es que es un material de fácil mantenimiento para la limpieza. Lo mejor de todo es que hoy en día podemos encontrar muchos diseños y modelos de cerámicos  que asen que los baños luzcan muy modernos y acogedores. fotos de banos con ceramicos1Baldosas ceramicas de siempre con el toque moderno de azulejos decorativos con diseños de vanguardia , el estilo personal de marcara tu decoracion por su simplicidad y elegancia en la cocina y el cuarto de baño.

banos decorados con ceramicos1

Diseño ambiente cerámico para el cuarto de baño donde combinan el estilo clásico con la decoración rústica, azulejos baldosas en colores cerámica beige y blanco combinados piezas cerámica decorativa y pavimentos suelo color salmón.

banos decorados con ceramicos

Desde hace unos años la cerámica ha abandonado su tradicional papel en baños y cocinas para lanzarse a la decoración de interiores . La comodidad y la facilidad a la hora de limpiarse son claves para entender cómo la cerámica está llenando estancias más concurridas como el salón, los pasillos o las zonas de exterior.

banos decorados con ceramicos2

La cerámica es uno de los materiales especiales para la decoración de interiores especialmente del cuarto de baño, pero además de este importante espacio de la casa también se utiliza la cerámica en otros ambientes como la cocina, la sala, entre otros. Este es uno de los materiales que refleja elegancia y modernidad, especialmente en la decoración de un cuarto de baño, para ello es necesario que elijas el color de la cerámica de un tono que conjugue perfectamente con el resto de la decoración para que de esta forma se pueda tener un espacio lleno de armonía y sobre todo en donde puedas pasar tu estadía de la forma más cómoda.

En algunas ocasiones la cerámica se utiliza tanto para el revestimiento de todas las paredes y para todo el piso del cuarto de baño, mientras que para otras solamente para todo el piso y para una altura aproximada de un metro y medio o dos de las paredes, lo cual para el resto de las paredes que quedan libes se utiliza algún colore de pintura el cual debe ser de uno que conjugue y armonice perfectamente con la cerámica y toda la decoración en general. En cuanto a la cerámica puedes utilizar simplemente diseños simples y sencillos con texturas lisas o también puedes optar por cerámicas que cuentas con diseños especiales para el cuarto de baño como por ejemplo con algunas figuras especiales para este importante espacio de la casa.

Fotos de Baños con Ceramica5

La cerámica para la decoración de baños no solo es ideal para lograr todo tipo de decoración como por ejemplo para una decoración rustica, decoración moderna, entre otras, además de ajustarse perfectamente para todo tipo de decoración es ideal para poder mantener el cuarto de baño perfectamente limpio, ya que la cerámica es uno de los materiales que es de fácil mantenimiento para que siempre se lo pueda mantener como nueva, no necesitas utilizar mucho detergente o algún químico especial para eliminar la suciedad, además que en dicha superficie no se almacenan algunas manchas que sean imposibles de eliminar.

Espero que con todas las pequeñas ideas que te he podido brindar a lo largo de este importante artículo te decidas por la decoración de baños con cerámicos ya que como puedes ver en las distintas imágenes existen colores y diseños para todos los gustos y estilos, solamente tienes que ver cuál es el que más te gusta y sobre todo saber combinar perfectamente los colores, te recomiendo que nuca utilices solamente colores oscuros o serios, siempre opta por utilizar colores vivos y alegres y en el caso que deseas utilizar un color oscuro conjúgalo con otro color claro.

Fotos de Baños con Ceramica

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 21, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

66 Comentarios para “Decoración de Baños con Ceramicos”

  1. alma Says:

    muy bonitos, yo necesito una decoración para un baño pequeño

    Reply

  2. angelica Says:

    Hola necesito saber cuanto necesito de ceramica para un bano de 2.50 x 1.50 tanto para el piso como para las paredes. gracias quisiera saber de que precio hay. Saludos Angelica

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet