Decoración de Baños con Closets

Decoración de Baños con Closets.- El cuarto de baño es una estancia muy importante por eso la tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir la correcta decoración. Tienes que buscar ideas que te sirvan de inspiración para crear un ambiente sumamente cómodo y relajante.

Contar con un closet en el baño genera que el lugar se vea ordenado y elegante y si te encuentras buscando ideas para la reforma aquí comparto algunas imágenes inspiradoras.

Los clósets son espacios pequeños y cerrados que se emplean para almacenar múltiples objetos, además de la ropa. Por lo general son empotrados en espacios especialmente diseñados para ello, y se caracterizan por su versatilidad en cuanto a empleo y la estructura interna.

La puerta del closet del baño sirve para almacenar algunas cosas. Lo primero que va a querer colgar es una bata de baño. Su toallas se pueden colgar detrás de la puerta del baño sólo si están secas. Otra cosa que puedes hacer es colgar es una organizadora de telas, que puede mantener su maquillaje y se puede quitar fácilmente y levantar para fines de viaje.

Decoración de Baños con Closets

Publicidad

Consejos para Ordenar el Closet

* Para evitar que las cosas pequeñas se vayan por las rejillas del closet, sobre la repisa coloca cajas de plástico.

* Las toallas y sabanas colócalas una sobre otra bien dobladas y bien arregladas, ordenas por es uso que le vas a dar o por el tamaño.

* Pon las cosas extras o de repuesto de uso de baño (bolsas de algodón, rollos de papel higiénico, barras de jabón, etc.) en contenedores plásticos y etiquételas para que no te confundas.

* Para ahorrar gran cantidad de espacio coloca la ropa sucia dentro de un recipiente especial, en la parte de abajo del closet.

* Para que cada ves que saques algo o abras el closet huela todo agradables, coloca o guarda dentro del closet velitas de olor o bolsitas de sachet.

Decoración de Baños con Closets1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: July 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet