Decoración de Baños con Estilo

Los cuartos de baño son uno de los lugares muy importantes de nuestro hogar, por lo cual tenemos que pensar muy bien en la organización de la decoración de este importante espacio, debemos de tenes en cuenta los diferentes estilos de decoración teniendo en cuanta la funcionalidad, los materiales que se van a utilizar, los accesorios, muebles, y los mas mínimos detalles.

Algo muy importantes ara que elijas algún estilo de decoración para tu cuarto de baño es que debes de tener en cuenta el estilo de decoración de las otras habitaciones como es la cocina, la sala porque de lo contrario desentonara con el resto de la decoración de tu hogar. También tienes que elegir el estilo de decoración en el cual se vea reflejado tu personalidad y con el cual te sientas mas cómodo y relajado.

Decoración de Baños con Estilo Zen

El estilo Zen busca alejarse de lo barroco y la ornamentación excesiva, trata de buscar el equilibrio pero siempre con pocos objetos, materiales naturales y también con la existencia de aromas. Los colores mas destacados en la decoración del estilo Zen son especialmente el blanco y toda la gama de colores neutros como ocres, grises y beiges.

Decoración de Baños con Estilo Rustico

Optar por la decoración del baño con este estilo rustico puede dar la nota diferencial de tu hogar, convirtiéndolo en un lugar acogedor e íntimo: La importancia de este estilo está únicamente en los materiales para la decoración, aunque también es sumamente esencial tener en cuenta cuáles son los mejores muebles y ornamentos para crear un ambiente realmente lugareño.

Decoración de Baños con Estilo Oriental

En un baño con estilo oriental la tina es la protagonista de todo el ambiente. Puede ser circular siguiendo un estilo japonés o ancha si se sigue un estilo chino. El lavatorio del baño también puede seguir una tendencia redondeada o todo lo contrario, ser cuadrada.

Decoración de Baños con Estilo Clásico

La decoración de baños con estilo clásico tiene ciertas influencias modernas.  Todos los que vemos en imagen siguen una línea clásica, con ornamentos clásicos, sin embargo se dejan ver las líneas más puras con elementos menos tallados y más grabados. Incluso los grandes muebles de lavabo desaparecen en favor de pequeños estantes.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Pintar un Baño Pequeño

    Leer Más

  • Trucos para Pintar un Baño Moderno

    Leer Más

  • Colores de Pinturas para Decorar Baños Modernos

    Leer Más

  • Detalles para Decorar Baños Funcionales

    Leer Más

  • Como Decorar un Baño Moderno Color Gris

    Leer Más

  • Decoracion de Baños Modernos

    Leer Más

Opina

*