Decoración de Baños con Feng Shui

El Feng Shui no das a conocer que el cuarto de baño es un espacio de fuga energética por lo que existe una cierta cantidad de agua y a lo cálido de los accesorios que forman parte de baño como por ejemplo los azulejos. Es ideal poder lograr tener un espacio muy iluminado y cálido  libre de sensaciones de humedad.

En la actualidad la gran mayoría de familias tenemos el cuarto de baño incorporado en nuestro hogar con un espacio más en el cual nos aseamos y además de eso podemos pasar gratos momento de relajación gracias a la tina o el yacusi  en el cual podemos darnos unos cálidos baños con agua caliente y espuma. Estas cosas son las que nos brindar la facilidad de poder relajarse después de una larga jornada de trabajo especialmente los que trabajan muchas horas fuera de casa y llevan una labor muy estresante.

cuarto de bano feng shui2

Consejos para Decorar el Baño con Feng Shui

-Para dar color a las paredes del baño los colores claros son los ideales en el estilo Feng Shui, trata de usar tonos oscuros y su lo usas pero que sea en mínimas cantidades.

-Siempre opta por usar algún accesorio de madera o usarlo de cualquier modo para que disminuya el agua.

-Intenta que siempre el baño luzca limpio y ordenado, esto es muy esencial, especialmente en las cortinas de la ducha tienes que hacerle un mantenimiento periódicamente para evitar que se llenen de hongos, siempre date tiempo para limpiar los espejos, las lunas de la ventana y todo el baño en general.

cuarto de bano feng shui

-Puedes colocar una maceta con una planta especial para interiores y que se pueda desarrollar en lugares húmedos. También puedes optar por un florero con flores frescas de colore cálidos y alegres que este ubicado en un lugar especial.

-Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es que el baño por ningún motivo debe estar ubicado en la parte central de la casa, esto por lo que el baño siempre por naturalezas puede emanar olores poco agradables.

cuarto de bano feng shui1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 14, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet