Decoración de Baños con Foami

Baños Modernos

Decoración de Baños con Foami
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Baños con Foami.- El nuevo año llega cargado de inspiraciones renovadoras para el baño. Los diseños más modernos buscan espacios convocantes, que mezclen el lujo con la comodidad, la funcionalidad y la seducción. Las tonalidades suaves, los materiales naturales, el estilo eco-friendly y los acentos impactantes.

La decoración de un cuarto de baño pequeño puede ser complicado. Necesitas pensar cuidadosamente acerca de la combinación de colores o los muebles para su uso, además es necesario reducir al mínimo el uso de accesorios u otros artículos para evitar el desorden. Sin embargo, el diseño de cuartos de baño pequeños puede simplificarse, sólo tienes que centrarte en uno de los elementos para hacer grandes cambios: los azulejos, un elemento que puede hacer lucir tu baño mucho más amplio.

Publicidad

Las sensaciones que nos provoca desde el mobiliario, hasta los colores seleccionados para el baño son importantes y nos transmiten emociones. De esta manera la iluminación es una de las partes fundamental de la decoración y el diseño,  pues dependiendo de esta la propia decoración y distribución variará.

Consejos para Decorar Baños

  • La distribución en paralelo, es decir en dos paredes que estén una frente a la otra, es sólo posible en baños amplios.
  • Si tienes ventana trata de no impedir la netrada de la luz natural, así por ejemplo que bien poner al lado de la ventana la ducha.
  • Coloca el lavabo frente a la puerta así será lo primero que se vea.
  • Las plantas del interior alegran los cuartos de baño y suponen una forma económica de decorarlo. Colocar en estantes, o si no tiene, pues encima de un taburete de madera o una simple caja cubierta con una tela. Elegir plantas frondosos que no necesitan mucha luz
  • Revestimientos a media altura: No hace falta alicatar hasta el techo, de hecho, en un baño pequeño eso contribuye a la sensación de agobio. Puedes optar por revestir la zona de aguas y dejar el resto de media altura. El baño así, resultará más cálido.
  • Los espejos también son una buena manera de hacer que un baño se sienta más grande. Casi todos los baños cuentan con un espejo principal, pero puedes agregar más espejos para crear este efecto. Si te gusta el efecto de repetición, puedes poner un espejo del mismo tamaño que el principal justo en frente de este. Esto solo queda bien en un baño grande, ya que puede causar que un espacio pequeño se vea sofocante.

A continuación también quiero compartir contigo algunas hermosas fotos de decoración de baños con foami que lucen muy elegantes y puedes servirte de inspiración para decorar el tuyo.

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!