Decoración de Baños con Mosaicos

Aquí te mostrare algunos ejemplos de decoración de baños con mosaicos ya que cuando se está pensado en la decoración y diseño de un cuarto de baño es tienes que pensar que es un proceso trabajoso pero que tampoco es imposible la realización de dicha tarea, para lo cual te recomiendo que tienes que pensar muchas veces acerca del diseño y estilo de decoración que se le otorgara, ya que cualquier cambio que se desee realizar en este importante espacio de la casa no solamente requiere de tiempo, también se necesita de un presupuesto y que él muchos casos puede convertirse en un dolor de cabeza  el cual vale la pena evitarlo para poder lograr una bonita decoración. Es por ello que una de las mejores alternativas que te mostrare que quizás no has tenido en cuanta es la decoración de baños con mosaicos con los cuales podrás obtener en cuarto de baño realmente acogedor y con un estilo divertido y lleno de armonía.

Especialmente para esta magnífica decoración de baños se utilizan vidrios de colores, silicatos, cerámicas, sólidos amorfos y muchos otros materiales, que son ideales para poder convertir el cuarto de baño en un espacio con un estilo diferentes y funcional donde puedas pasar gratos momentos, con un toque de distinción, rusticidad y muchas veces también, una magia difícil de igualar que gustara a todos los miembros de la familia.

Para la decoración de baños con mosaicos puedes utilizar de diferentes estilos de diseños desde los más clásicos como los mosaicos en azul y blanco, que están perfectamente bien definidos, aunque también lo puede conseguir en una amplia variedad de colores, algunos de ellos son perfectos la lograr una similitud y hacer que la persona se sienta como si estuviera debajo del mar.

Los baños en la actualidad no solo son vistos como espacios funcionales sino también como un espacio importante en el hogar a la hora de decorar, ya que nuestras visitas acceden a estos espacios y por ende el estilo decorativo y la limpieza deben de imperar en este lugar.

fotos de diseno de banos con mosaicos2

En esta ocasión nos enfocaremos en decorar el baño con mosaicos ya que, si bien este material se utiliza en el revestimiento de paredes y pisos de diferentes ambientes de la casa, la decoración con mosaico es una decoración por excelencia para el baño. Una de las grandes cualidades de los mosaicos es la gran cantidad de materiales en las que se presentan.

fotos de diseno de banos con mosaicos1

Generalmente para estas magníficas creaciones, se suelen usar vidrios de colores, silicatos, cerámicas, sólidos amorfos y muchos otros materiales, que ayudan a crear ambientes diferentes, con un toque de distinción, rusticidad y muchas veces también, una magia difícil de igualar.

fotos de diseno de banos con mosaicos3

En esta foto podemos ver abajo se ha creado un patrón de mosaico de cristal. Empezamos con la pared posterior de la ducha, inspirándonos en una foto de una escalera que utiliza azulejos franceses con letras a los lados. Tomando esa idea, y llevándola un paso más allá, fue como nos imaginamos un efecto cinta con un mensaje repetitivo de tipo pixelado.”

fotos de diseno de banos con mosaicos4

En la siguiente foto se aprecian las superficies de un cuarto de baño, cubiertas en parte para su decoración con trozos de azulejos y técnica de mosaico, siguiendo las lineas de un diseño espiral orgánico. Observe además las formas de los bordes en la encimera, en los cajones, en el pedestal del lavamanos, y el diseño decorativo del revestimiento.

banos con mosaicos

Los mosaicos también son uno de los mejores materiales que no solamente se puede utilizar en el revestimiento de paredes, también se lo puede utilizar en techos, para el piso y mesadas del cuarto de baño obteniendo resultados extraordinarios. Para que puedas ver los resultados especiales que se puede lograr con los mosaicos a continuación te mostrare más imágenes de baños decorados con mosaicos.

banos con mosaicos6

banos con mosaicos5

banos con mosaicos4

banos con mosaicos3

banos con mosaicos2

banos con mosaicos1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet