Decoración de Baños con Piedras

Diseño de Interiores

Decoración de Baños con Piedras
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

La decoración actual se inclina por hacer del cuarto de baño un lugar que proporcione una gransensación de bienestar a sus usuarios, tanto por el espacio que ocupa (cada vez mayor), como por la tecnología que incorporan y el valor estético de los materiales empleados.

Si hablamos de materiales, la piedra natural resurge esta temporada con nuevas estéticas y aplicaciones que la convierten en el tipo de revestimiento ideal para el cuarto de baño.

fotos de banos decorados con piedras1

Publicidad

La piedra es perfecta para ser utilizada como medio de decoración de los baños, pues llegan a crear un estilo inigualable que llama la atención de todos y al mismo tiempo aumenta el valor estético y adquisitivo en todo el lugar. Con estos se puede cambiar la apariencia rápidamente de las bañeras, lavados y baños dándoles toques de elegancia y de máxima calidad.

fotos de banos decorados con piedras

Las piedras aplanadas en color negro o blanco que se usan en masajes terapéuticos son además un adorno para cualquier rincón del baño. Juega con diferentes tamaños para crear pilas o pequeños montones decorativos.

Probablemente no has pensado en la opción de cubrir las paredes con piedra natural, una de las tendencias más de moda en la decoración en general de la casa, pero que al cuarto de baño le dan un toque de elegancia muy especial. Si bien es cierto que es un tipo de decoraciónque se sube de presupuesto, es una de las más bonitas que puedes elegir.

fotos de banos decorados con piedras2

Existen numerosos avances a la hora de colocar este tipo de elementos sobre las paredes del baño; incluso, si las cuentas no te salen, puedes decantarte por imitaciones que son casi exactas a la piedra natural y que se venden a modo de azulejos, con lo que la colocación resulta todavía más sencilla.

fotos de banos decorados con piedras4

Las bañera de piedra son muy especiales tienen la majestuosidad que sólo un material noble y natural puede dar, pero al ser combinado con un buen diseño, el resultado puede ser la mejor opción para conseguir un cuarto de baño de lujo.

fotos de banos decorados con piedras3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet