Decoración de Baños con Porcelanato

Existen muchas maneras que podemos emplear para que nuestro curto de baño luzca con un estilo muy funcional. Existen diferentes métodos para personalizar el baño, podemos utilizar porcelanato que le den modernidad y elegancia, gracias a las diferentes formas, texturas y la gran variedad de colores que podemos encontrar. No es recomendable revestir todas las paredes para lograr un estilo elegante, puedes solamente revestir una parte de las paredes como por ejemplo culo hasta un metro de altura desde el piso o alrededor de un objeto importante como el lavatorio.

El porcelanato para revestir las diferentes paredes y pisos de diferentes habitaciones de nuestro hogar, pero es mas utilizado en la cocina y en especial en el cuarto de baño. Gracias a que es un material muy resistente a la humedad y los diferentes cambios climáticos y lo podemos encontrar en diferentes diseños desde modelos simples hasta modelos con figuras, lo mejor de todo de este material es que es muy fácil de limpiar, solo basta con pasar un trapo húmedo para que todo quede como nuevo.

En la siguiente imagen tenemos un baño que se ha utilizado el porcelanato para revestir las paredes y una parte del piso, como podemos ver que en esta ocasión se ha podido combinar de la mejor manera el porcelanato con la madera, como se observa en el piso en una parte se ha usado el porcelanato y en la otra se ha usado la madera.

porcelanato-para-banos

En la siguiente imagen podemos ver un baño muy moderno con un revestimiento de piso con porcelanato tipo madera, a simple vista pareciera que este baño cuanta con madera en el piso, pero no es porcelanato. En este caso solo se ha usado porcelanato de un tono un poco oscuro solo para el piso y para las paredes solo se ha optado por   pintarlo de color blanco para logra un ambiente elegante.

porcelanato-para-banos1

Para que veas mas ideas de como decorar tu curto de baño con porcelanato a continuación te dejo mas imágenes. Espero que lo disfrutes.

porcelanato-para-banos2

porcelanato-para-banos4

porcelanato-para-banos3

fotos-de-banos-con-porcelanato

fotos-de-banos-con-porcelanato1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-zen-para-banos1
Ideas de decoración de baños de estilo zen

La serenidad, la armonía y la paz interior, son parte de las características principales del estilo Zen, esta es una...

Cerrar