Decoración de Baños con Sala

Decoración de Baños

Decoración de Baños con Sala
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Baños con Sala.- El baño actual ha dejado de ser el cuarto vergonzante de la casa. Ahora puede ser una habitación privilegiada y tecnológica de la que se espera confort, placer y salud. Sus bañeras y duchas se nos presentan hoy en día, tan sofisticadas, que sin salir de casa, pueden permitirnos el uso de tratamientos como cromoterapia, aromaterapia o musicoterapia. Los lavamanos de formas circulares u ovaladas, de cerámica o metal, se apoyan en delgadas superficies de cristal, o en macizas, como la madera.

Como en otras estancias de la vivienda, el mobiliario del baño puede presentarse de forma modular permitiendo múltiples combinaciones que se adapten a todas las dimensiones. El toque final de tan necesario espacio son los accesorios, con líneas cada vez más completas en cuanto a número de piezas, con ellos se busca sobre todo una funcionalidad basada en la utilización de materiales variados -madera, cerámica, latón, cristal-, la combinación de formas curvas y rectas, y el empleo del color.

Decoración de Baños con Sala2 300x213

Publicidad

Novedades en el baño: En el mercado actual existe un sin numero de novedades e ideas para el baño . Así, encontramos bañeras y columnas de hidromasaje, grifería con control del gasto y la temperatura del agua o mamparas de diseño entre sus piezas y accesorios, azulejos y mármoles tradicionales a los que se unen otros recubrimientos cerámicos, cuarzo compacto y otros materiales en el revestimiento de paredes y suelos y el acero inoxidable como parte importante de los complementos y accesorios.

Disposición del espacio: Primeramente deber tener bien claro y ser consiente con que espacio cuantas en el baño para  empezar a buscar ideas para decorar baños. Hemos de considerar la forma del baño, si es rectangular, cuadrado…, y dónde tiene el radiador, la bañera y demás elementos.

Además, es importante tener claro antes de empezar qué usos le vamos a dar: si vamos a poner una gran bañera, una hidromasaje…

Paredes y Suelos: En este caso para el revestimiento de suelos y paredes se debe utilizar materiales resistentes a la humedad natural de esa habitación y para que nos duren un tiempo prolongado.

También hay que considerar el problema de la electricidad, así como la ventilación de la sala y los materiales de los muebles. Buscar ideas para decorar baños puede ser mucho más complicado que para cualquier otra estancia de la casa.

Decoración de Baños con Sala4 300x224

En este cuarto de baño, se respira un estilo rústico y elegante al ver las paredes con tablones de madera natural de diferentes alturas, como paneles, colocados al azar para acentuar el áspero borde que se cubría con una protección para la madera. Este baño tiene elementos antiguos, antigüedades y muebles de colección como el pediluvio, la pileta de los años treinta, una mesa de café manchado … Esto da como resultado la mezcla en una decoración atrevida pero exitosa, sencilla y encantadora.

Decoración de Baños con Sala 300x300

Los muebles de baño son una atracción que no es inherente a una casa. Aquí les mostramos un armario para el baño de un elegante color negro. Muebles de color negro con fregadero negro se ve increíble y puede decorar cualquier diseño moderno cuarto de baño. Muebles de baño en forma de un gabinete negro con cajones versátiles varios. A pesar de este cajón no se puede guardar un montón de cosas porque impedía la forma única, pero la presencia de muebles de baño ofrece una belleza en su cuarto de baño.

Decoración de Baños con Sala1 300x205

Aparatos más lujosos:  Tener más espacio le permite explorar más. La gente ha estado aprovechando los espacios mas grandes, y esta gastando cada vez mas en los aparatos de alta gama. No sólo hay más espacio para ellos, sino que también los aparatos son cada vez más accesibles y la gente está comenzando a verlos como una parte esencial del baño y no como un lujo. Esto incluye al vapor, las duchas de hidromasaje, las bañeras de hidromasaje, los jacuzzis, los muebles de baño y armarios, para nombrar unos pocos.

Decoración de Baños con Sala3 300x183

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Decoración de Baños con Sala”

  1. roca online Says:

    Muy buenas ideas, sobre todo la última con la bañera circular. Un conocido instaló en su casa la bañera circular de Roca, con unos gripos “pop up”, y es una maravilla. El baño es un espacio que hay que cuidar al detalle, para permitirnos esos minutos al día de relax.

    Un saludo!

    Sandra

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet