Decoración de Baños con Tina

Baños Modernos

Decoración de Baños con Tina
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

La tina es uno de los elementos muy importante que sirven para la complementación de un baño perfecto. Los nuevos modelos de las últimas tendencias de tinas son ideas para adecuarlo a un cuarto de baño sea amplio o pequeño para brindar una mejor confortabilidad a los integrantes de diferentes familias. Además contar con una tina en el baño es de vital importancia para poder tomar un baño de relajación después de un largo día de trabajo.

Donde debemos instalar la tina. Te recomiendo que la instalación de la tina lo realices estratégicamente detrás de una pared o mampara a media altura, de tal modo que podamos obtener un espacio íntimo y sobretodo que sea un lugar independiente.

Tinas de Madera. En las últimas tendencias de decoración están que causan furor los revestimientos en madera por lo que este tipo le da un estilo muy natural, como para lograr un efecto que nos haga sentir en contacto directo con la naturaleza. En inconveniente de estas tinas revestidas con madera es que tienen un costo más elevado.

Baos Modernos con Tina2

Publicidad

Tinas de Piedra. Una tina de piedras nos da la facilidad de crear un estilo majestuoso en el cuarto de baño. Este modelo de tinas son detalles exclusivos que se en elaborado con impresionantes tallados por lo que también podemos considerar con una obra de arte. Si decidimos usar una tina de piedra oscura es ideal para combinarlo de la mejor manera con el resto de accesorios del baño.

tina de piedra

Modelos de Tinas. Podemos encontrar una infinidad de tinas en diferentes formas y tamaños. Desde tinas redondas, cuadradas, rectangulares y las que son ideales para las esquinas y en combinación de diferentes materiales. Usualmente las que más solicitan los usuarios son las tinas pequeñas por lo que la gran mayoría cuenta con cuartos de baño pequeños. Si tienen el privilegio de tener un cuarto de baño espacioso optan más por las cuadradas.

Baños Pequeños con Tina5

Baos Modernos con Tina7

Baos Modernos con Tina5

Baos Modernos con Tina3

Baos Modernos con Tina9

Baos Modernos con Tina8

Baños Pequeños con Tina

Baños Pequeños con Tina3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 22, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet