Decoración de baños con tocador

Un baño con tocador es algo indispensable que todas las familias tienen que tener en casa. Pero para que esta importante estancia de la casa tenga un estilo acogedor y donde pases gratos momentos de relajación he creído conveniente mostrarte algunas ideas de decoración de baños con tocador.

Tener un baño con un tocador funcional y que este todo bien ordenado permitirá que la rutina de todas las mañas sea más sencilla. Paro este caso hay diferentes estilos de tocadores y lavabos de los cuales puede elegir el que mejor se adapte al estilo de decoración de tu cuarto de baño. Generalmente los tocadores son típicos en los cuartos de baños principales de la casa, pero además son indispensables en los baños compartidos.

Para muchas personas el tocador puede ser un problema al momento de ordenarlo y mantener el cuarto de baño con una decoración confortable, pero esto no tienes por qué ser complicado, ya que se lo puede mantener con un estilo decorativo muy acogedor y funcional, pero para que puedas mejor el estilo de esta estancia te dejo con algunos consejos esenciales.

bano-elegante-con-tocador

Almacenamiento del tocador

Un tocador de regular tamaño puede ser la mejor alternativa para los baños con otras alternativas de almacenamiento pequeñas. Estos son tocadores que tienen un estilo con varias puertas y cajones con gabinetes para que brinden un amplio de almacenamiento para mantener bien ordenado los clásicos artículos de tocador y productos de limpieza. Se los puede encontrar en una amplia gama de colores, los cuales cuentan con acabados en materiales naturales como la madera en su color natural o blanco, por lo que encontrar un tocador que conjuga perfectamente con el resto de la decoración del baño no es para nada sencillo.

bano-elegante-con-tocador1

Antigüedades recuperadas

Claro que los muebles nuevos o los que actualmente se encuentran exhibidos en la tienda no son los que te gustan, entonces puedes optar por un estilo un poco antigua mediante la restauración de antigüedades como los muebles de tocador. Una alternativa especial para este caso es que puedes convertir una mesa antigua en un elegante tocador. Claro que se tiene que cortar un agujero en la mesa para que se lo pueda adaptar el lavabo, y adicionarlo una repisa en la zona inferior para que cuenta con un mejor espacio de almacenamiento. Otra opción es la utilización de un aparador antigua que se puede usar de la misma forma y adicionar cajones para mejorar el espacio de almacenamiento.

lavatorios-y-espejos-para-banos

Separación

En el caso que se utilice un tocador de doble lavabo se tiene que instalar una unidad en el mismo espacio en el mostrador, pero se tiene que opción de separar los dos lavabos para la definición correcta del espacio para cada persona. Utiliza una estantería que cuenta con el mismo estilo para ubicarlo entre los lavabos de tocador independientes, para que se pueda tener la separación con flujo continuo. Pero para que el espacio sea más funcional no dudes realizar la instalación de cajones con una encimera que conjuguen perfectamente pero que este a unos centímetros más arriba de los mostradores del lavabo.

bano-elegante-con-tocador2

También te recomiendo ingresar a:

 

Deja un Comentario

Leer más
imagen: baño moderno
Muebles de Baño con Color

Muebles de Baño con Color Actualmente una de las tendencias en la decoración de interiores, especialmente en la decoración de...

Cerrar