Decoración de Baños con Vitroblock

El cuarto de baño es uno de los espacios mas concurridos de la casa, y muchas de las personas lo toman a este ambiente como uno de los mas hermosos y favoritos para leer una revista, periódico, libro o algún folleto. El baño es un ambiente que requiere de ciertos cuidados y estrategias para convertirla en un lugar muy cómodo y encantador para disfrutar de este espacio de la casa. Aquí te mostrare algunos consejos muy importantes para que lo pongas en el practica en la decoración de tu cuarto de baño.

Primeramente es importante ver el estado en que se encuentran las diferentes instalaciones del cuarto de baño, antes de empezar a renovar o a instalar nuevos acabados, para de esa manera tenga un correcto y optimo funcionamiento. En la actualidad el baño como otros ambientes de la casa, también tiene mucho que ver en cuanto a los equipos con los que cuenta.

fotos de banos con vitroblock2

Publicidad

Los acabados para el cuarto de baño son muy importantes, si deseas darle un estilo único y elegante a este espacio de la casa, puedes optar por la utilización de cenefas de diferentes estilos y colores. Para cerrar el área de la regadera el vitroblock es una idean genial para no disminuir la luz del ambiente, también podemos usar puertas de cristal. También te recomiendo que uses cortinas de colores claros y alegres con diseños elegantes, mucho mas si tu cuarto de baño es pequeño las cortinas de colores claros le dará una sensación mas de amplitud.

fotos de banos con vitroblock1

En cuanto al mobiliario del cuarto de baño elije los mas adecuados y los que mejores se ajusten a tus necesidades, en cuanto a los muebles te recomiendo que elijas con puertas corredizas para ganar un poco mas de espacio, para el lavabo puedes optar los que son elaborados por materiales resistentes como el mármol.

Para darle vida y elegancia a tu cuarto de baño elije los mejores accesorios de decoración como por ejemplo cuadros, una pequeña planta en una maceta para darle un estilo natural y no olvides los tapetes y toallas con diseños hermosos.

fotos de banos con vitroblock

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Decoración de Baños con Vitroblock”

  1. DecoloMas (@DecoloMas) Says:

    Que buena idea poner unas plantas , lo malo es que no tengo mucha luz natural en baño , pero alguna planta habrá que pueda colocar .

    Muchas gracias.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet