Decoración de Baños de Campo

Si usted es una de las muchas personas que está construyendo un nuevo cuarto de baño o está pensando la redecoración del cuarto de baño que ya tiene es indispensable  que tenga en cuenta que tipo de decoración va a emplear, si una decoración moderna, rustica, minimalista o quiere tener un estilo de baño campestre. Para esto en este artículo hablare de la decoración de balos de campo, es posible que en un departamento moderno pueda contar con un baño campestre.

En la decoración de un cuarto de baño por ningún motivo debe faltar un espejo, especialmente si tienes un baño pequeño, usar un espejo es ideal para reflejar la iluminación y así poder tener un espacio mejor iluminado y con la utilización de colores claros para las paredes podrás obtener un espacio con una enorme sensación de amplitud. Además de eso utiliza accesorios contemporáneos de colores claros para lograr una perfecta decoración de campo.

fotos de banos campestres

Publicidad

Los colores naturales de la madera o los beis son especiales para la decoración de baños de campo. Puedes usar muebles de colores naturales de la madera con solo un poco de laca para darle brillo, también puedes usar colgadores y otros accesorios de madera de un color natural o también otra alternativa que funciona bien son que sean de color blanco como podemos ver en la siguiente imagen en donde el este hermoso baño se pintado los muebles de color blanco para lograr una perfecta armonía con la cerámica que se ha usado para la pared y resaltar la cerámica que se ha empleado para el piso.

fotos de banos campestres1

En la última imagen tenemos un baño con una decoración plenamente campestre en la cual se ha usado muebles de madera natural y para el piso también se ha utilizado la madera e incluso en el marco del espejo. Este espejo como podemos ver esta estratégicamente ubicado para que pueda reflejar la luz natural de la ventana.

fotos de banos campestres2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet