Decoración de Baños de Lujo

Lejos están aquellos años en los que se dedicaba al baño la habitación más pequeña de la casa. Hoy, este espacio se ha reinventado y arquitectos, decoradores e interioristas lo tienen muy en cuenta en sus trabajos y proyectos. Tanto, que al baño se le da la categoría de estancia principal y se decora con todo detalle casi como si fuera el salón.

Para poder obtener un cuarto de baño de lujo, además de decorarlo con los accesorios más exclusivos, tendrás que seleccionar materiales de calidad con diseños elegantes. Tanto si eres de líneas clásicas como si buscas un diseño más actual tanto para suelos y revestimientos de lujo en el mercado encontrarás la exclusividad que estás buscando.

El lujo siempre se ha caracterizado por la exclusividad, la calidad y la belleza de lo que lo rodea. Estos conceptos son aplicables a todo tipo de elementos y, sobre todo a todo tipo de estilos, ya que se puede encontrar lujoso el más mínimo detalle de una estancia rural, como de una minimalista.

Presta atención a las cortinas, toallas y paredes, pues son una forma sencilla de agregar color. El papel tapiz puede transformar completamente el look de tu cuarto de baño. Si buscas una apariencia sofisticada, decadente por motivos en blanco y negro.

La decoración de baños con bañeras de lujo es demasiada exquisita. Las bañeras ya son todo un símbolo de esta decoración, pero el atractivo se multiplica cuando se trata de estas bañeras de diseños artísticos con luces de colores y formas que pueden considerarse como toda una obra de arte.

Con el buen uso de los mobiliarios y con algunos elementos decorativos que se coloquen en el baño, se garantiza que la persona pueda hacer de este lugar un espacio espectacular que llamará la atención de sus visitantes cuando accedan a ese lugar.

Por otro lado, mencionar también que los mosaicos o pequeños azulejos para las paredes de los lavabos dan mucho juego a la hora de decorarlos, formando lineas o figuras geométricas estupendas, porque encontrareis una amplia gama de colores, brillos y tonos en mate.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ahorro-de-agua-en-el-bano1
Trucos para ahorrar agua en el cuarto de baño

Hay múltiples ideas para que se logre evitar el gasto de agua innecesario dentro del cuarto de baño. Ahora te...

Cerrar