Decoración de Baños de Navidad

Decoración de Baños

Decoración de Baños de Navidad
2 votes, 3.00 avg. rating (67% score)

Todas la personas somos amantes de la Navidad por lo cual no podemos dejar de lado la decoración navideña en los diferentes ambientes de la casa, en esta ocasión hablaremos especialmente del baño. Para decorar el cuarto del baño podemos encontrar un sin numero de ideas para hacer que el espíritu navideño también se viva dentro del baño.

Tal vez pensemos que una decoración navideña en el baño no sea apropiada o que lo que pongamos en esta estancia no será tan valorado como lo que colocamos en la sala, el comedor y el resto de nuestro hogar.

* Necesitas una alfombra con algún diseño navideño o con algún dibujo divertido. Si tienes una cortina, también tienes que cambiarla por una de un diseño especial para la Navidad. Si no encuentras ningún de estos accesorios con un diseño navideño, puedes comprar otros que tengan unos dibujos divertidos y distintos a los que utilizas el resto del año.

fotos de banos de navidad

Publicidad

Colores navideños: Pero no solo las figuras y objetos de personajes clásicos de la Navidad se utilizan para darle al baño la calidez de las fiestas navideñas. También los colores típicos de estas fiestas pueden ayudarte a hacer más llamativos estos accesorios. Ponle color a tu baño, colocando jabones de color rojo y verde, así como gelatinas de baños y aceites.

* Puedes colocar una corona u ofrenda floral en la puerta del cuarto de baño.

* También debemos cuidar los pequeños detalles, como por ejemplo, estas botas de Santa donde guardar los cepillos, dejar la pastilla de jabón, o un dispensador de gel para las manos. Simpáticos, ¿verdad?

fotos de banos de navidad2

* Si no te gustan las guirnaldas en el espejo que se encuentra en el lavado, puedes colocar algunos toques navideños en los arcos del espejo; además de algunos  adornos en el lavado con una jabonera al estilo de navidad.

* Finalmente si alguien quiere algo más discreto puede limitarse a colocar una pequeña alfombra, al estar en el suelo llama menos la atención, sin embargo nos ayuda a tener la Navidad presente desde primera hora de la mañana, ya que la veremos al entrar o salir de la ducha, hay un montón de modelos disponibles de pequeñas alfombras de baño.

fotos de banos de navidad1

* Otro ejemplo, son las fundas o cobertores para la tapa del retrete, con la cara de Papá Noel, que además puede combinarse con una alfombra de base para el inodoro, diseñada representando el traje de Papá Noel. Estos cobertores navideños, se adaptan a cualquier modelo y tamaño de váter, y son fáciles de colocar y quitar.

imagenes de banos de navidad

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet