Decoracion de Baños en Blanco y Negro

Decoración de Baños

Decoracion de Baños en Blanco y Negro
4 votes, 4.75 avg. rating (92% score)

Usualmente los  decoradores de interiores y amas de casa evitan utilizar el color negro a la hora de decorar y hacer mejoras dentro de hogar por considerarlo como un color que opaca la luz del ambiente. La verdad es que usando adecuadamente el negro y sus degradaciones en grises obscuros pueden dar resultados sumamente admirables siempre y cuando se apliquen adecuadamente.

El cuarto del baño es uno de esos espacios donde la combinación del color blanco y negro y el diseño tradicional es realmente fácil de lograr utilizando un poco de inspiración y mucha creatividad.

Te he preparado unos importantes ideas para que sepas combinar adecuadamente estos dos colores en tu cuarto de baño y para que logres crear un baño elegante con mucho confort.

banos en blanco y negro

Publicidad

La decoración con estos colores brinda buen gusto, contraste, sobriedad, equilibrio y elegancia, y es una combinación clásica que siempre va a estar a la moda. A continuación te presentamos algunas imágenes inspiradoras para baños en blanco y negro. Un contraste refinado y moderno.

En la Siguiente imagen podemos ver un cuarto de baño maravilloso en blanco y negro en la cual utiliza paredes negras para lograr una perfecta combinación y conjugación con las zonas blancas de mármol y le brindamos mucha elegancia colocando un cuadro y una silla de color amarillo.

fotos de banos blanco y negro2

En esta otra imagen tenemos una baño con todas las paredes negras y una tina con la parte exterior negra y la parte interior blanca, ademas de eso una ventana que le mucha luz natural y dos toallas blancas dándole un toque original y mas aun con  un hermoso masetero en la ventana.

fotos de banos blanco y negro1

En la siguiente foto tenemos un baño con las paredes en negro y blanco en alguna de ellas y todo el cielo raso de color blanco, y el piso de cerámica blanca con negro también, las bañera y los lavamanos del mismo modo, y algo muy importante que no debemos dejar de lado es el espejo con marco de color blanco ubicado en la pared de color negro haciéndolo resaltar muy elegantemente.

fotos de banos blanco y negro

Para que sigas disfrutando de la decoración de baños en blanco y negro te dejos mas imágenes de cuartos de baño muy hermosos.

banos en blanco y negro4

banos en blanco y negro1

banos en blanco y negro2

banos en blanco y negro3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet