Decoracion de Baños Minimalistas con Duchas Glamurosas

Para la decoración de baños minimalistas es importante que se tenga en cuenta diferentes detalles, dentro de los cuales se tiene que tener un espacial cuidado con los protagonistas de la decoración, por ejemplo, la ducha no solo es esencial en todo cuarto de baño, sino que además es la mejora el estilo de decoración de este espacio y brinda un toque más funcional.

Sabiendo que la ducha es esencial en todo cuarto de baño, especialmente cuarto el cuarto de baño no cuenta con espacio suficiente como para colocar una bañera, pues entonces so se tiene que optar por una ducha, frente a ello ahora te muestro algunas ideas de baños minimalistas con duchas glamurosas.

Las duchas que tienen un estilo minimalistas que son perfectas para la decoración de baños elegantes son las que tienen un diseño en el que predomina la sencillez, pero siempre esta complementado con buena tecnología y glamour que permitirá que el cuarto de baño sea único. Pero dentro de las últimas tendencias se tiene una mayor presencia de los diseños de dichas con estilo circular y sofisticadas columnas de duchas.

Pero también se tiene algunas opciones de duchas que tienen un diseño de líneas puras y con un toque moderno que se ajustara perfectamente en la decoración de baños minimalistas. Su encantador diseño permite que el agua forma un chorro que te ayudara a relajarte, es vigoroso y sobre todo que ayuda en el ahorro de agua.

ducha-de-bano

Usa duchas geométricas

Actualmente se tiene toda una amplia gama de modelos de duchas con diseños geométricos, es decir que se tiene duchas minimalistas en forma redonda y otras en forma cuadra que son las que más destacan para usarlo en la decoración de baños minimalistas. Este tipo de duchas son las que son elegantes y modernas, pero se puede decir que una de las desventajas es que no se ajustas a todo espacio de baño, son recomendables para instalarlo en baño amplios por lo que cuentan con muchas caídas de agua.

duchas-geometricas

Utiliza duchas WaterTiles

Las elegantes duchas WaterTiles son de diseño moderno y muy fabuloso. Este tipo de duchas modernas están conformadas por cinco jets diferentes que se lo puede instar en la pared o el techo, además de ello es que cuenta con un controlador de intensidad, temperatura y saludas, esto es lo que hace que este tipo de ducha permite dar un mejor estilo funcional al cuarto de baño. Son de fácil instalación y de sencillo manejo.

ducha-elegante

Usa una cabina de ducha

El uso de una cabina de ducha es una de las opciones un tanto más conocida. En este caso no se tiene que hacer más que el uso de una cabina de donde la ducha sale desde la zona del techo de la misma, luces, asientos y la función de sauna, además de que en algunos casos hay cabinas de ducha que tienen la función de bronceado. Esto es todo un lujo para la decoración de baños minimalistas. Claro que son costosas, pero al final vele la pena por lo que permiten pasar gratos momento de relax.

cabina-de-ducha

Usa una ducha Aquavolo music

Esta es una de las últimas novedades de duchas para la decoración de baños modernas y minimalistas, este tipo de duchas son las que permiten conectar el iPod o algún otro tipo de reproductor de música para que puedas disfrutar de tu música favorita mientras disfrutar de un relajante baño. Del mismo modo brinda dos opciones de caída de agua, el primero es un chorro en forma de cascada y otro un tanto más disperso, además de ello cuenta con luces LED en colores para cromoterapia.

ducha-con-led

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-banos-con-hidromasajes
Fotos de Baños con Hidromasaje

El estrés y el poco tiempo libre que tenemos hace que algunas acciones cotidianas como la ducha puedan convertirse en...

Cerrar