Decoración de Baños Minimalistas

El minimalismo en la decoración lleva años ‘triunfando’, pese a lo rápido que pasan las modas. Sin embargo, este estilo que reduce a lo esencial la decoración, con tonos neutros como beige, gris o el característico blanco, revive ahora en los cuartos de baño.

El estilo minimalista gratificar y armonizar los espacios partiendo de la base que la sobre dosificación ornamental la cual atenta contra la concepción estética, enmarcados en la tendencia podremos presentar algunas ideas relevantes en la decoración de baños minimalistas que seguramente te serán de mucha utilidad para decorar tu cuarto de baño con un estilo minimalista muy elegante.

banos minimalistas elegantes1

Publicidad

En cuanto a las formas, podemos elegir elementos geométricos y con líneas rectas. Lavabos completamente rectangulares, simples, sin añadidos; sanitarios lisos. Aquellos que quedan suspendidos sobre el suelo se perfilan como una opción ideal.

estilo minimalista para banos

Los sanitarios pasan a formar también parte del diseño: En el estilo minimalista se han puesto especialmente de moda los inodoros y los bidés suspendidos (se incorporan en la pared sin tocar el suelo), que con su futurista estilo dejan espacios más despejados y claros.

estilo minimalista para banos1

Los diferentes modelos de inodoros suspendidos, van completando este estilo, de lineas simples y estilo futurista, llevan el mecanismo dentro de la pared, para hacerlos mas ligeros visualmente. Su instalación requiere realizar una obra de fontanería.

En siguiente imagen podemos apreciar un baño estilo minimalista de color blanco con una gran ventana para que la luz natural ilumine este pequeño espacio,  también en el cual se ha colocado la bañera de hidromasaje, revestida con el mismo mármol con el que se realizó la encimera del lavabo.

banos minimalistas elegantes

Ocupar lo esencial es la característica de un baño minimalista, así como podemos ver una bonita presentación como lo demuestra la siguiente doto expuesta, donde puede  tener lo necesario sin colocar artefactos en excesos, la decoración es solo la amplia ventana y dos hermosos cuadros en los constados y un pequeño florero al constado de la tina.

fotos de banos minimalistas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet