Decoración de baños modernos con madera

La madera es un material bastante tradicional y muy útil dentro de la decoración de interiores, especialmente dentro de la decoración de baños modernos. Para ello ahora quiero compartir contigo algunas ideas de baños modernos con madera, ya que la presencia de la madera dentro de esta importante estancia del hogar es todo un acierto, pues es una apuesta clásica y segura para conseguir que la decoración de cuarto de baño sea equilibrada y vistosa.

Para la decoración de baños modernos con maderas se tiene diferentes propuestas. Dentro de la decoración de baños modernos se funden elementos clásicos y contemporáneos se funden perfectamente para dar paso a una baño con una decoración luminosa y llenos de armonía, donde la madera es la principal protagonista de la decoración y sobre todo que aporta su siempre eficaz toque de distinción.

decoracion-de-banos-con-madera

Uno de los detalles más utilizados dentro de la decoración de baños modernos es el mobiliario revestido de madera clara y menos robusta que brinda una mejor luminosidad dentro de todo cuarto de baño. Las superficies de líneas básicas ayudan a crear ese estilo de equilibrio y dar una mejor sensación de amplitud al espacio. La utilización de la madera dentro de la decoración de baños modernos se lo puede combinar fácilmente con azulejos grandes en tonalidades tostadas, que tienen un estilo bastante parecido al de la madera, y sanitarios blancos y básicos. El resultado no puede ser más exquisito, tenlo por seguro que con la utilización de madera y azulejos dentro de la decoración de tu baño, el resultado no solamente será un estilo moderno, sino que además funcional.

cuarto-de-bano-con-madera1

cuarto-de-bano-con-madera

Para la decoración de esta importante estancia del hogar, como es el cuarto de baño, hay diferentes tipos de madera que se puede utilizar sencillamente, pero especialmente se tiene que optar por las que cuentan con superficies más nítidas. Si la madera que has decidido utilizar es robusta, se introducirá con un mejor estilo a la decoración interior con mayor calidez a priori menos claridad. Por otro lado es muy importante que en la decoración de baños modernos con madera se utilice una buena iluminación que sea lo más equilibrada posible y darle especial atención a esos rincones que más se lo necesita.

Baos-Modernos-de-Madera8.jpg

En este caso también se tiene que complementar el estilo de la decoración con la utilización de espejos de un buen tamaño para ganar una mejor sensación de amplitud. Puedes ayudarte de cestas de madera y estanterías básicas para la organización de los diferentes accesorios y utensilios del baño. La mejor alternativa es que complementes con muebles contemporáneos y algunos detalles de vanguardia para conseguir ese estilo moderno que tanto desea dentro del cuarto de baño. Finalmente para las paredes se tiene que optar por pintarlo con efecto metalizado para conseguir marcar el sello personal y moderno dentro de la decoración del cuarto de baño. Su contraste con la claridad de la madera es altamente favorecedora.

muebles-de-madera-para-banos1

Baos-Modernos-de-Madera2.jpg

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
porcelanato-para-banos1
Fotos de Baños con Estilo

Para los baños podemos encontrara diferentes estilos muy hermoso y que marcan tendencia en lo ultimo en la decoración de interiores, tenemos...

Cerrar