Decoración de Baños Modernos

Decoración de Baños Modernos.- Si estás en proceso de actualizar y remodelar tu baño, y quieres saber cual es la tendencia para este año, pues este es tu post, para saber que se está haciendo en los baños contemporáneos. Lo primero es que debe ser blanco, porque la verdad es este es un color que no muere nunca, siempre está de moda en los baños modernos.

Decoración de Baños Modernos2 300x203

Publicidad

El cuarto de baño es un lugar de belleza y de relax, un lugar en donde nos podemos encontrar a través de la reflexión y en donde podemos experimentar a través de todos los sentidos.

La decoración de un baño moderno  no es la excepción a estas consideraciones. Los bañosmodernos se distinguen por su look minimalista y esencial,  que hace de la limpieza de sus formas, su verdadera fuente de belleza.
Cada mueble, cada accesorio de la decoración debe tener una ubicación ideal dentro del baño,  de maneraordenada y rigurosa, sistemática, pero cálida y funcional.

Con el mismo rigor en las formas y espacios que no puede prestarse a muy altos niveles de funcionalidad: todo debe ser limpio y ordenado, sobre todo, tiene que estar a la mano para cuando lo necesitemos.

Decoración de Baños Modernos3 300x167

Cuando hablamos de una decoración de baños modernos estamos refiriéndonos a un concepto tan amplio que, para muchas personas, es muy difícil poder definir. En estos últimos tiempos el estilo moderno ha marcado una tendencia muy importante en el mundo de la decoración y hoy todas las personas quieren poder disfrutar de una decoración contemporánea y hasta futuristas en su hogar.

Es claro que, si se deciden por una decoración moderna, deben seguir ambientando cada una de las habitaciones de la casa en la misma línea de estilo, incluyendo el baño y es allí cuando comienzan las preguntas.

Decoración de Baños Modernos4 300x190

En esta fotografía  tenemos un revestimiento contemporáneo cargado de lujo, los cerámicos poseen un color muy delicado que se realza aun más con el hermoso espejo que cuelga de unas de las paredes. Con un solo lavabo y una ventana con vista a un solo lado que otorga luminosidad y privacidad al mismo tiempo, este baño moderno es un ejemplar único para imitar en nuestros diseños.

Decoración de Baños Modernos 300x224

En la siguiente  imagen tenemos un baño moderno muy original, en colores de la gama del verde, muy espacioso y con dos lavabos en forma de tubo, este ambiente se destaca por ser de grandes dimensiones y muy luminoso y por brindar armonía en la combinación de los colores y revestimientos.

Decoración de Baños Modernos1 300x158

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet