Decoración de Baños para Jovenes

Decoración de Baños para Jóvenes.- Si vienes pensando en diseñar un cuarto de baño para jóvenes aquí algunas grandiosas ideas llenas de colores brillantes para llenarlos de alegría creando un ambiente positivo. El baño de los niños debe ser un lugar inspirador ya que allí aprenderán sobre su aseo personal. Para labor de diseño y decoración del baño para jóvenes, es super importante un espacio funcional, seguro y acogedor.

Optimizando espacios: Para empezar, teniendo en cuenta la distribución del baño, debes empezar a optimizar los espacios, para esto lo que puedes hacer es optar por elementos suspendidos, ya se el inodoro, el lavadero, un armario, la sensación de estar suspendido hará que se vea mas amplio el baño.

La iluminación de los espejos ha visto grandes avances: cada vez se extienden más los espejos con ultra-modernas lamparitas LED incorporadas, tan eficientes como atractivas. Y es que las luces también abandonan su lado puramente funcional y adquieren una nueva dimensión decorativa. En algunos casos, tres dimensiones: una de las grandes novedades del último año han sido los espejos con luces tridimensionales, que proyectan las lamparitas al infinito generando una atmósfera de ciencia ficción.

Para la decoración de nuestro baño ahora hay miles de opciones para considerar empezando por el estilo que queremos obtener. En esta oportunidad encontramos fotos de baños modernos para jóvenes con mobiliarios de ensueño.

Aquí vemos un baño cuya parte superior a los azulejos ha sido empapelada, esto puede ser bueno cuando las paredes están envejecidas. Si el baño tiene una ventana, perfectamente puede colocarse una larga cortina. En este caso, las dos cortinas y el empapelado hacen una bonita combinación. Sobre la ventana se han colocado jarrones también combinando los colores del baño.

En la imagen final tenemos un baño llena de romanticismo, juventud y delicadeza. Se trata de un baño moderno, decorado en tonos de rosa, con detalles que simulan plumas en alfombras, una lámpara colgante e incluso en la pintura original de las paredes.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Architectural Digest Aspen Wanger Residence
Muebles de Baño de Madera

Hoy en día cuando se trata del mobiliario de baño, lo que más se utiliza son los muebles de baño...

Cerrar