Decoración de Baños Para Navidad

Ya se acercan las fiestas de fin de año y eso también significa que la Navidad está cerca, y que más que adornar tu casa con motivos adecuados. En este caso veremos los adornos para decorar tu cuarto de baño en Navidad.

Si nuestros invitados vienen a cenar a casa, en cualquier momento usarán el baño, por lo que no sólo está bien decorar la sala, sino también hay que decorarlo de la mejor manera el cuarto de baño. Puedes crear un ambiente confortable y relajante mediante la adición de algunas hermosas velas en varios colores como el blanco natural, rojo o verde y por qué no en dorado o plateado.

Otra de las opciones es comprar toallas y alfombras con motivos especiales para esta época. Incluso puedes encontrar otros accesorios más pequeños como jaboneras o porta-cepillos con motivos de Papá Noel y árboles navideños, entre otros.

fotos de banos en navidad

Los que adoran la navidad no se pueden resistir a decorar hasta el último rincón de la casa llevando así la navidad a todos los lugares de su hogar incluido el cuarto de baño. Papá Noel, renos, muñecos de nieve y demás detalles típicos de la navidad son algunos de los motivos que adornan estos divertidos accesorios navideños para el baño.

Hay opciones para todos los gustos, los que prefieran huir del clásico color rojo, tienen opciones muy bonitas en azul, hay a la venta juegos completos de baño, toallas, fundas para el inodoro, cortinas de ducha, alfombras, vasos para el cepillo de dientes, jaboneras.

fotos de banos en navidad1

Además de todos los juegos que pueda haber de toallas y demás telares, es posible que encuentres otros accesorios decorativos que estén diseñados para un fin concreto. Hoy te muestro un porta-rollos para el papel higiénico, que es un reno vestido de Santa Claus.

fotos de banos en navidad2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet