Decoración de Baños Pequeños Fotos

Los cuartos de baño son áreas de la vivienda sumamente importantes, ya que es la zona en donde hacemos nuestras necesidades personales y fisiológicas.

En la actualidad la disposición de los cuartos de baños muestra dimensiones muy  reducidas ante los que la decoración tiene que desarrollar su labor con mayor creatividad  y  esfuerzo. A veces, no podemos realizar  la distribución deseada porque el mobiliario  no nos caben en el cuarto de baño pequeño. Pero lo más importante no es el mobiliario, sino los pequeños detalles, que  provocan que el baño luzca con mayor sensación de espacio.

Pero igualmente con un poco de creatividad podemos lograr grandes cosas y por eso, no te desanimes, empecemos a trabajar con la decoración de baños pequeños teniendo en cuenta los consejos que a continuación te describo  para crear mayor sensación de un gran espacio.

* Alegra las paredes: pinta las paredes del baño con colores frescos y sorprendentes.El color que  te recomiendo es el verde pistacho, en plena tendencia esta temporada y que además dará un toque de vitalidad a tu baño.

* Si tu baño es muy pequeño y no quieres mezclar colores, te recomendamos que seas atrevido con las texturas, y utilices materiales diferentes en las paredes. Por ejemplo, puedes pintar una pares y revestir otra con un mosaico de los mismos tonos. De esta forma, sin saturar cromáticamente el espacio, encontrarás ese punto glamuroso y de actualidad.

* Uno de los misterios de la vida es porque los baños son tan pequeños cuando hay tantas cosas que guardar en él. Entre toallas, maquillaje, jabones, papel toilette extra , y medicinas puede ser difícil encontrar el espacio necesario. Lo mejor que puedes hacer es usar accesorios decorativos donde también puedas guardar cosas. Una bonita caja no solo decora, también puede guardar cremas o pastillas.

* Los espejos decorativos han nacido para mejorar el ambiente en donde se colocan. Es un elemento decorativo muy solicitado hoy en dia en el mercado de la decoración de interiores en general. Aprovecha tú también decorando tu cuarto de baño con espejos.

Son muchas las imágenes que se pueden apreciar en diversos medios de comunicación que muestran diferentes formas de como decorar los baños del hogar, donde se dan a conocer una gran variedad de estilos y de elementos decorativos para que la persona opte por el que más le favorezca y convierta el baño de su hogar en todo una obra de arte,como lo muestra esta imagen.

Este diseño me ha parecido uno de los más revolucionarios y discretos. Aprovechan totalmente el sitio, ya que convierten la ducha, el lavabo y el inodoro en una puerta más del armario. De esta manera tendremos la superficie despejada durante todo el tiempo que no utilicemos el baño. ¿Quién nos diría cuando vemos todo cerrado que en esas puertas se esconde un baño?

 

También te recomiendo ingresar a:

 

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-banos-con-banera2
Fotos de Baños con Bañera

El baño es un sitio fundamental de nuestro hogar, lugar de intimidad y relax. Cada rincón del baño es práctico y...

Cerrar