Decoración de Baños Pequeños Modernos

Si es que estas en la búsqueda de ideas para la decoración de baños modernos con poco espacio, atento a todos los detalles e ideas que te ofreceré en este artículo. Muchas personas tienen este espacio del hogar un poco descuidado tan solo por la falta de espacio, es decir que se sienten un poco limitados a realizar una buena decoración moderna en un cuarto de baño pequeño, pero para empezar tienes que tener claro que para realizar una buena decoración no tienes por qué sentirte limitado por la falta de espacio.

Con las siguientes ideas que te dejo para realizar la decoración de baños pequeños modernos podrás conseguir que el espacio de tu cuarto de baño luzca tal y como lo has deseado, además aprenderás como ganar y ahorrar espacio para que logres tener un baño realmente funcional sin importar la cantidad de espacio con la que cuentes.

bano-de-color-blanco

Respeta la regla menos es más

Esta es una regla clave en la decoración de baños pequeños modernos, en donde es muy importante el buen uso del poco espacio con el que se cuenta, mientras menos elementos se tiene como parte de la decoración, mejor, es por ello que en la decoración de baño moderno con poco espacio la regla menos es más es la que se lo tiene que tener presente en todo momento. Empieza por no llenar el cuarto de baño con los elementos decorativos, mientras más cantidad de espacio se tenga, mejor. El estilo minimalista es una de las opciones a tener en cuenta para decorar un baño moderno pequeño.

bano-moderno-minimalista

Usa líneas rectas y simples

Especialmente el mobiliario y los elementos básicos del cuarto de baño, tiene que tener un diseño a base de líneas rectas y sencillas. El uso de muebles sin molduras, libre de ornamentos, lisos y básicos son los que mejor sea justaran a la decoración de un cuarto de baño pequeño con estilo moderno, ya que permitirá darle un aspecto limpio y elegante para generar más amplitud.

bano-celeste

Utiliza materiales naturales

Dentro de la decoración de baños pequeños modernos el uso de materiales naturales es indispensables. Por ejemplo, puedes utilizar repisas de madera para el lavabo o los muebles, además, también puedes usar otros materiales naturales como la roza o mármol. Este tipo de materiales permiten que el espacio del cuarto de baño sea más relajante, cercano a la naturaleza y sobre todo donde haya tranquilidad absoluta.

muebles-para-bano

Instala lavabos con picas modernas

Las picas son uno de los detalles muy importantes en un cuarto de baño pequeños decorado con estilo moderno. Especialmente cuando se trata de una decoración moderna en el cuarto de baño se tiene que optar por picas rectangulares, cuadradas o tipo cuenco, en cuando a los lavabos que tienen un estilo ovalado se tiene que tratar de evitarlo. Claro que en el caso que deseas que el cuarto de baño moderno tenga un toque vintage, puedes optar por mantener una pica antigua.

lavabo-con-picas-

Consejos:

Para que el baño por más pequeños que sea pueda lucir con un estilo fenomenal, es necesario que se lo mantenga bien limpio y en completo orden, si es que está lleno de cosas y en con desorden, perderá el principio fundamental que es el minimalismo, además que lucirá más pequeño de lo que ya es.

Intenta mantener hasta el más mínimo detalle el orden, ya que los detalles pequeños al final pueden terminar saturando el espacio, los cuales demás de hacerlo más pequeño también puede ocasionar una mal estilo estético, lo que hará que tu estadía en el cuarto de baño no sea placentera como a ti te gusta.

bano-funcional decoracion-elegante

decoracion-de-bano-en-color-naranja

bano-elegante-moderno

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
imagen: baño moderno
Ideas de decoracion de cuartos de baño

Realizar la decoracion de cuartos de baño no es tan sencillo como parece, pero tampoco es muy complicado o imposible...

Cerrar