Decoración de Baños Pequeños Verde

Mayormente el baño de todos los hogares es de color blanco y la decoración esta basada en tonos suaves, Sin embargo muchas personas les gusta que todas las habitaciones de su hogar sean mas personalizadas y originales, por eso que para el baño optan por remplazar el típico color blanco del juego de baño por alguno otro como por ejemplo el color verde.

Pintar el baño es una decisión que si se toma a las apuradas, puede terminar en resultados no deseados, por lo que lo mejor es primero enfocarse en el color que se desea y luego buscar diferentes posibilidades para el mismo, que muestren tonalidades y combinaciones que queden bien. Con ese motivo es que hoy nos centraremos en baños de color verde.

Si tu cuarto de baño es pequeño y además con poca luz. Iluminación a techo o en el espejo de baño. El verde o tonos muy claros en techo, paredes y suelo es una buena idea. Pocos muebles y que sean funcionales. Usa espejos para ampliar el espacio.

fotos de banos verde1

Publicidad

El verde se presenta en diferentes tonos y la verdad es que todos ellos se ven muy bien. Para quienes les gustan las decoraciones más juveniles y alegres pueden optar por un verde claro que cree un ambiente animado y fresco, quienes prefieren algo más cálido y elegante seguramente verán mejor un verde oscuro.

En la optimización de la distribución del espacio en el baño, como en su ambientación, los accesorios juegan un papel no menos importante. Por ejemplo, no es conveniente colocar objetos encima del retrete, pero se puede conseguir un buen efecto usando estantes de vidrio transparente en la parte superior, y colocando allí una planta agregándole un elegante color verde natural.

fotos de banos verde3

Si usas cortina para el baño puedes comprar una con un diseño que sea divertido o que tenga colores llamativos pero que sean claros para que el baño no se vea más pequeño. Cuando termines con los accesorios agrega toallas que tengan el mismo tono que la cortina que has puesto, para que combinen, en este caso pueden ser un verde claro.

Trata de que tu baño esté más iluminado, la presencia de una buena iluminación en espacios interiores proporciona apariencia de amplitud. Agrega tragaluces, amplía las ventanas, sustituye por cristales el material de las ventanas.

El elemento decorativo más importante de este baño es el revestimiento que se colocó en una de sus paredes. Los paneles en diferentes tonalidades de color verde nos otorga un espacio totalmente original sin necesidad de recurrir a ningún otro accesorio.

imagenes de decoracion de banos1

Los baños pequeños son el perfecto lugar para experimentar con el color, puesto que las áreas que tienes que cubrir generalmente no son muy grandes y puedes modificarlas a corto plazo también. A continuación una galería de imágenes de baños decorados con color verde.

imagenes de decoracion de banos

imagenes de decoracion de banos4

imagenes de decoracion de banos3

imagenes de decoracion de banos2

fotos de banos verde4

fotos de banos verde2

fotos de banos verde

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 3, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Decoración de Baños Pequeños Verde”

  1. marianela Says:

    En la galeria de imagenes de baño donde aparece la decoración en paredes de combinaciones de colores verde, blanco y rojo vino, ha sido mi preferida, a tal extremo que ya estoy pensando muy seriamente utilizar estas combinaciones muy pronto en mi baño.
    En general, me he dado cuenta, observando esta galeria de fotos y comparando con otras que he visto, hasta el momento prefiero las dcoraciones donde se utiliza el verde

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet