Decoración de Baños Pequeños y Modernos

Baños Modernos

Decoración de Baños Pequeños y Modernos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Baños Pequeños y Modernos.- Los baños actuales sueles ser de dimensiones en su mayoría y eso ha hecho que las familias que cuentas con un baño pequeño busquen diversas maneras ingeniosas para decorar  y acomodar el mobiliario en este espacio, contar con un baño de dimensiones pequeñas  no es un problema, sólo es cuestión de elegir detalles decorativos y muebles que brinden una sensación de amplitud y mucha funcionalidad al espacio. La decoración de baños pequeños se ha convertido en cosa de todos los días, no te limites con la decoración y sácale el máximo provecho a cada rincón del baño pequeño para que como resultado tengas un baño pequeño y moderno.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos

Publicidad

¿A quién no le gustaría tener un baño pequeño, bien decorado con un estilo completamente moderno?. Pues actualmente miles de personas visitan las oficinas de arquitectos para solicitar una reforma completa de sus cuartos de baño. Está claro que en la mayoría de los casos estas personas se enfocan en aplicar un estilo completamente moderno en este importante espacio de su vivienda como es el cuarto de baño.

El espacio sumamente importante dentro de la vivienda cuando la familia está compuesta por mas de cinco integrantes. Igualmente los baños tienen que tener la proporción adecuada de tamaño, así como la cantidad de cuartos de baño disponibles en la vivienda. Hay casos en los que las familias optan por tener mas de dos baños pequeños, los cuales son decorados con un estilo super moderno, y de este modo cubrir las necesidades humanas de cada integrante.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos1

Una de las cosas más importantes tanto para decorar como para dar esa sensación de amplitud en un baño pequeño y moderno, es colocar un espejo grande o varios pequeños en la zona del lavado de manos, los espejos aportan una gran importancia en el cuarto de baño y reflejas la claridad y dan mucha sensación de amplitud, dejándolos con un aspecto visual mucho mayor del tamaño real, en estos momentos podremos encontrar una amplia variedad en espejos modernos que dejaran el baño pequeño más amplio, actual y de lujo.

La iluminación es otro aspecto de suma  importancia para decorar un cuarto de baño pequeño, un ambiente bien iluminado siempre da la sensación de ser de un tamaño mayor de lo que realmente es, por esto es muy favorable tener unas ventanas amplias para que la luz natural ilumine totalmente el baño pequeño, incorporar lámparas por los costados del espejo con una luz fuerte será de gran utilidad para el fin que queremos lograr, también podemos optar por colocar una lámpara colgante para obtener una mejor iluminación.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos3

Usar Espejos: los espejos colocados en lugares estratégicos son muy útiles para reflejar la luz y ampliar el espacio, además de cumplir su función principal de permitirnos arreglarnos cada mañana. Existen espejos de múltiples formas y tamaños para que podamos encontrar el que mejor se adecua a nuestro espacio.

Los espejos adhesivos, son una alternativa a los clásicos espejos. Son como los vinilos decorativos se pegan muy fácil. Tienes diseños en ondas, en círculos, cuadrados, flores, árboles, la torre Eiffell. Tienes muchos tamaños y modelos y están bien de precio.

Cambia las cortinas por mamparas: una mampara de vidrio translúcido no bloqueará la visión, y además ampliará ópticamente nuestro baño al no crear barreras.

Cómo ahorrar espacio en los baños pequeños: Fija a la pared un lavabo sin pedestal y empotra sobre élla grifería. También hay modelos para esquina con el grifo situado en el ángulo formado por las paredes.

Muebles: Si tu baño es grande puedes plantearte poner una gran encimera con dos lavabos tipo vessel que son la última tendencia. Debajo de la encimera puedes poner un mueble de baño con cajones gaveteros, puertas donde tendrás espacio de almacenamiento. Un mueble para dos lavabos lo tienes desde los 120 cm en adelante.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

3 Comentarios para “Decoración de Baños Pequeños y Modernos”

  1. jhoana Says:

    todo lo ke hacen ustedes es muy lindo

    Reply

  2. chofa Says:

    Todo está muy lindo, pero eso no es un baño pequeño!!! Tienen bastante espacio!!

    Reply

  3. Manuel/ Says:

    Ojala me pudieran enviar mas ideas para baños muy pequeños

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet