Decoración de Baños sin Hacer Obra

Muchas veces se deja el cuarto de baño completamente descuidado y no se le da la decoración necesaria. Pueda que el cuarto de baño no se le preste la atención necesaria por la falta de tiempo, porque no se tiene idea alguna de como decorarlo o simplemente porque no se le encuentra mucho encanto. Sin importar cuál sea el motivo, es un completo error tener en cuarto de baño con una decoración descuidada.

Pero que empieces por darle un buen estilo decorativo tienes que tener en cuenta que se trata de un espacio en donde casa mañana te preparas para empezar de la mejor forma el día, contar con un lugar acogedor es una ayuda bastante positiva. Y en segundo lugar es que cuando las visitas que llegan a tu hogar te pidan ir al servicio, les invitaras a pasar con mucho gusto y orgullo, ya que la decoración de este espacio refleja mucho tu personalidad.

Pueda que estés pensado que para realizar la decoración del baño se tiene que hacer todo un gran trabajo de obra que supone toda una gran inversión, pero esto no tiene que limitarte para realizar la decoración de esta importante estancia, ya que puedes decorar el baño con hacer obra. En seguida te dejo con algunas sencillas ideas para que puedas realizar la decoración de baños sin hacer obra y sobre todo sin hacer mucha inversión.

azulejos-pintados

Utiliza vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son los que actualmente son parte de las últimas tendencias de decoración para la decoración de baños elegantes. Lo bueno de este tipo de detalles decorativos para mejorar la decoración del cuarto de baño es que son fáciles de instalar, se puede encontrar en una amplia variedad de diseño y se lo puede colocar en toda superficie plana.

Una de las opciones más comunes es hacer uso de los vinilos decorativos para mejorar la decoración de las paredes del baño. Esta idea es perfecta para cambiar la decoración del cuarto de baño como de forma mágica.

vinilo-decorativo-para-bano

Si por el contrario deseas darle más personalidad y elegancia a la decoración de tu cuarto de baño que mejor idea que optes por utilizar vinilos decorativos que son perfectos para colocarlo en los sanitarios y la bañera, especialmente si tienes un lavabo, inodoro y bañera de color blanco en donde los vinilos resaltan mejor.

bano-decorado-con-vinilo

Si es que tienes un cuarto de baño con cabina de ducha o mampatas, por supuesto que también puedes usar vinilos decorativos la cabina de ducha o para la bañera.

vinilo-para-decorar-el-bano

Utiliza muebles coloridos

El dar un poco de color al cuarto  de baño es una de las opciones más simples para hacer que la decoración de este espacio sea más llena de vida, con mejor armonía y sobre todo que sea un espacio más cálido. Tan solo con hacer uso de un nuevo mueble en color llamativo será más que suficiente para mejorar el estilo.

muebles-coloridos-de-bano

Agrega una alfombra

El simple motivo de agregar una alfombra al piso no solo permite dar color al piso, sino que además mejorar el estilo decorativo y la confortabilidad del cuarto de baño. Te recomiendo que el color de la alfombra del piso conjugue perfectamente con el color de algún otro detalle decorativo.

alfombra-para-banos

elegante-bano-en-color-moderno

bano-color-amarillo

textiles-para-bano

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
azulejos-de-cuarto-de-bano
Azulejos para baños pequeños

Para empezar con la decoración de baños y de todo espacio del hogar, las paredes son uno de los elementos...

Cerrar