Decoracion de cuartos de baño modernos

Realizar la decoración del baño de tu hogar no será más un problema de ahora en adelante, ya que te brindare diferentes ideas y consejos especiales para la decoracion de cuartos de baños modernos. Te mostrare todos lo que tienes que saber para que puedas realizar la decoración de esta estancia de la casa con un estilo de las últimas tendencias de la decoración de interiores.

Solamente tiene que analizar cada una de las ideas e imágenes que puedes encontrar a lo largo de este artículo para que puedas saber perfectamente cuáles son los detalles que se usa para que puedas elegir el que mejor se adapte al estilo que desea conseguir y sobre todo el que cumpla con todas tus necesidades y estilo de vida que llevas.

Realizar la decoración del cuarto de baño no solamente es dar colores a las paredes y llenarlo de muebles, sino que se tiene que tener en cuenta otros detalles especiales para que se pueda lograr tener un baño que brinde una estancia confortable y agradable.

Imagen: baño color blanco

Consejos para la decoracion de cuartos de baño

La decoración moderna par el cuarto de baño está fuertemente relacionada con la buena iluminación. De este factor depende mucho que este espacio luzca con un estilo moderno y fresco. Para un baño moderno te recomiendo que iluminar con luces halógenas o con luces LED, las culés son luces de las últimas tendencias con las cuales se puede crear un baño lleno de bienestar y frescura.

Los colores que se usaran para pintar las paredes también son muy importantes, de los cuales depende una vez más la buena luminosidad que esta estancia tenga y sobre todo que tenga un estilo moderno y lleno de vida. Por lo general en el diseño de baños moderno se tiene que dejar de lado la utilización de muchos colores. Lo ideal es que se use solamente dos o tres colores como máximo, uno principal y otros secundarios, especialmente que sean colores claros, aunque se puede usar combinaciones como el blanco con negro, negros y grises, etc.

Imagen: baño con tina moderna

En cuanto a los accesorios, los lavabos suelen ser los protagonistas en la decoración moderna. Se tiene diferentes opciones en cuanto a formas, modelos y diseños, incluso en diferentes materiales y colores, de los cuales encontraras los más adecuados para baños pequeños o grandes. Por lo general los de cerámica son los que más se usan, pero también se tiene otros materiales como el cristal, el mármol y la resina translúcida.

Los muebles para baños modernos por lo general cuentan con líneas simples, sencillas y elegantes, se puede decir que son muebles minimalistas. La clave está en elegir muebles que tengan un estilo funcional y que solamente cuenten con los detalles necesarios, además que cuenten con una amplia capacidad de almacenamiento pata poder mantener en orden todos los accesorios y utensilios del cuarto de baño.

Imagen: muebles funcionales para baño

Fotos de baños modernos

A continuación te dejo con una recopilación de imágenes de decoración de baños modernos, en las que podrás ver las últimas tendencias en cuanto a accesorios, colores y muebles para baños.

el-color-verde-en-el-bano

bano-con-paredes-verdes

textiles-para-bano

colores-para-bano-lleno-de-vida

bano-lleno-de-color

ducha-moderna

bano-en-colores-naturales

muebles-para-bano

mueble-de-bano-minimalista

coleccion-banos-frontalis

cuartos-de-bano-azul

bano-con-espejo

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-feng-shui-blanco
Baños Modernos de Diseño

Baños Modernos de Diseño.-A pesar de que existen muchos modelos de decoración de baños, en la actualidad los baños modernos...

Cerrar