Decoracion para baños modernos

Los cuartos de baños con espacios bastante agradables que con el paso del tiempo han ido obteniendo mayor importancia y más protagonismo dentro de la decoración del hogar. A pensar que en la mayoría de los casos se trata de espacios de pocos metros cuadrados, lo cual no es un impedimento para darle una buena decoración.

Hoy quiero mostrarte algunas ideas de decoracion para baños modernos y elegantes, de tal forma que puedas tener un cuarto de baño con un estilo personalizado y a tu gusto, además que cumpla con todas las necesidades de la familia, ya que cada familia tienes prioridades diferentes, por lo tanto necesita un decoración diferente.

Dentro de todo baño es necesario que reine la limpieza, cuenta con una buena iluminación, todos los muebles estén en completo orden y todos los colores que se utilices dentro de la decoración conjuguen entre sí.

imagen: baño con clase

Consejos de decoración de baños

Dentro de la decoración de baños modernos los azulejos no pueden quedar de lado, ya que son un elemento primordial para la decoración de este espacio del hogar ya que los azulejos no solamente permiten conseguir una decoración moderna, sino que además brindan elegancia y clase al cuarto de baño. Lo bueno es que se puede encontrar azulejos de diferentes colores para conseguir una decoración exclusiva. Te recomiendo que utilices azulejos en tonos neutros y pasteles.

El espejo es otro de los detalles indispensable para todo cuarto de baño, especialmente en los baños modernos en donde se tiene que utilizar espejos grandes para que todo el espacio luzca más atractivo. Los espejos tienen un protagonismo especial en la decoración de baños pequeños, los cuales permite reflejar mejor la iluminación y dar una mayor sensación de amplitud. Te recomiendo que lo ubiques en una zona estratégica que logre reflejar mejor la iluminación.

imagen: espejo

De la distribución depende que el espacio sea cómodo y funcional, tenlo por seguro que un baño con buena distribución lucirá con mucho estilo. Entonces para ello te recomiendo que no dejes las cosas por todo el baño, se lo tenga que tener en perfecto orden y que cumplan con una buena distribución, esto es más recomendable si se trata de la decoración de baños pequeños.

Los textiles son buenas opciones para darle ese toque colorido y alegría a la decoración de baños modernos. Tienes que usar cortinas, toallas y demás textiles en colores alegres que conjuguen perfectamente con los colores del resto de la decoración. Estoy seguro que con los textiles en tonos alegres permitirán que tu cuarto de baño luzca con más elegancia.

Imagen: baño con toallas coloridas

Decoración de baños modernos con estilo natural

Empieza por usar colores que tengas un estilo natural, tales como el verde que es un pleno representante de la naturaleza, pero también se tiene otro colores como el marrón, blanco, crema, etc.

Dentro de la decoración de baños modernos con estilo natural siempre se tienen que usar plantas naturales, ya que son ele elemento principal para destacar ese toque natural. Elija plantas que se desarrollen correctamente en espacios interiores.

imagen: baño con planta natural

La iluminación natural es la que más destaca en este caso, tienes que potenciarlo al máximo y sacar el mejor provecho. Si tienes un baño con ventana, entonces te recomiendo que no utilices cortinas muy gruesas para dejar ingresar la iluminación.

En cuanto a los muebles tiene que ser de madera o de algún otro material natural que luzca muy elegante. Los muebles de madera que utilices pueden ser en su color natural de la madera o darle algún otro color que deseas.

Imagen: baño decorado con plantas

azulejos-para-el-cuarto-de-bano

bano-con-ducha

bano-elegante-moderno

bano-grande

cabina-de-ducha

ceramica-para-bano

decoracion-de-bano-sencillo

decoracion-elegante

diseno-origina-de-bano

ducha-moderna

ducha-y-tina-de-bano

estupendo-bano

iluminacion-artificial-del-bano

iluminacion-de-un-cuarto-de-bano

lavabos-modernos

mueble-de-bano-minimalista

espejo-rectangular

elegante-bano-de-lujo

cuarto-de-bano-con-plantas

bano-amplio

bano-con-espejo

diseno-moderno

lavabo-minimalista

cuarto-de-bano-blanco-y-negro

Diseño de baños modernos

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-un-bano-ecologico1
Decoración de baños ecológicos

En la decoración de baños modernos actualmente se está tomando un poco más de conciencia con el medio ambiente. Entonces...

Cerrar