Descubre Cómo Organizar Baños Pequeños

El cuarto de baño es en donde más problemas se tiene al momento de organizarlo, esto generalmente pasa por el poco espacio con el que se cuenta. Actualmente todas las casas o la mayoría son las que tienen un cuarto de baño con poco espacio. Si es que tú tienes un baño pequeño no tienes que tenerlo todo en desorden, claro que es difícil organizarlo como se debe, pero con ciertos trucos e ideas podrás organizar de forma sencilla.

Muchas veces es más sencillo organizar un espacio pequeño que un espacio amplio, claro que el poco espacio mayormente limita a muchas cosas, pero con las siguientes ideas vera que organizar un cuarto de baño pequeño es más sencilla de lo que puedes imaginar.

como-organizar-bano-pequeno

Trucos para organizar un baño pequeño

El espacio que se deja entre el techo y la zona superior de algunas puertas, es ideal para la organización de ciertos objetos. Es una zona que permiten mostrar los productos, de tal forma que puedas controlarlo con facilidad, pero lo que es mejor que se saca provecho del espacio que muchas veces se lo desperdicia. Si es que este espacio está muy alto como para colocar cosas de uso diario, entonces úsalo para colocar papel o toallas que tienes de reserva.

Sobre el inodoro también hay un espacio que mayormente se lo desperdicia. Para que esto no pase en tu cuarto de baño tiene que colocar un estante sobre el inodoro. Así, podrás conseguir un espacio funcional para todo lo que deseas tener más a la mano.

Para mantener los cepillos bien ordenados opta por utilizar recipientes colgantes. Los recipientes, además de servir para organizar los cepillos, también pueden funcionar como detalles decorativos. Los recipientes puedes hacerlo tu mismo con pequeños tramos de tubos de PVC, recipientes de cristal que ya no utilices, etc.

Dentro de la zona de la ducha coloca una barra adicional para ordenar algunos recipientes. Solamente tienes que cerciorarte que cuenta con orificios que dejen correr el agua sin problemas cuando se mojen. Para colgar la barra solamente utiliza ganchos similares a lo que utilizas para colgar la cortina.

Si dentro de tu cuarto de baño tienes alguna pared que no está cubierta por azulejos o cerámica, saca provecho creando espacios de almacenamiento colgantes.

El uso de un armario con espejo es una idea genial. Esta es la solución perfecta si es que necesitas de un espejo, pero también necesitas de un espacio adicional para organizar algunas cosas. Podrás solucionar dos problemas de forma sencilla y rápida.

Evita dejar muchas cosas, accesorios y productos visibles, para evitar el desorden y organizarlo mejor tienes que colocarlo dentro de los cajones de los muebles o armarios. Esto también permite despejar el espacio para que puedas generar una mejor sensación de amplitud.

organizar-el-cuarto-de-bano

como-ordenar-el-bano

muebles-de-bano

muebles-para-bano-pequeno

bano-moderno-minimalista

ceramica-para-bano

bano-elegante-bajo-escalera

bano-bajo-escalera

decoracion-minimalista

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños de Niños3
Como Acondicionar el Baño para los Niños

Acondicionar el baño para los niños es una de las buenas opciones para que los más pequeños de la casa...

Cerrar