Diseño de Baños con Antebaño

Diseño de Baños con Antebaño.- Otra clave importante, en cuanto al diseño estructural del baño, es la que tiene que ver con la necesidad de tener un ante baño.

El antebaño es una pieza que permite la separación del lavamos, del resto del baño. Esta forma de diseño es ideal para las viviendas que sólo disponen de un baño. En especial, si están habitadas por varias personas.

Permite a dos personas el uso simultáneo del espacio, con la intimidad suficiente y sin entorpecerse.

Diseño de Baños con Antebaño4 300x225

Publicidad

Diseños de Baños Modernos con Antebaño: Estos baños se inspiran en el concepto “navegación espacial” el tema de lacolección entera se une muy bien, ya que cada pieza está claramente definido por las curvas y suavidad. Dale una mirada a esos Diseños de Baños Modernos.

Diseño de Baños con Antebaño 300x190Diseño de Baños con Antebaño1 300x190

Diseño de Baños Pequeños con Antebaño: El mero hecho de no disponer de un baño con grandes dimensiones no justifica que éste no pueda ser de lo más sofisticado. En la mayoría de los casos, los baños suelen ser espacios reducidos en los que se cuenta con lo básico. No obstante no por ello , hemos de renunciar al diseño y a la tecnología de la que podemos gozar hoy en día. Hoy os mostramos algunas ideas de diseño en baños pequeños.

Existen algunas formas sencillas de diseñar cualquier cuarto de baño pequeño para que sea acogedor y práctico. Una cabina de ducha en lugar de la bañera y un armario son las cosas que debes considerar en primer lugar. Lo más interesante es aunque incluso el área sea pequeña puede ser decorado con una variedad de estilos y materiales.

Diseño de Baños con Antebaño2 300x174

Diseño de Baños Rústicos con Antebaño: Actualmente, la mayoría de los baños están diseñados en estilos lujosos y modernos que se ajustan a las necesidades y gustos de todas las personas. Algunos, incluso, pueden parecer fríos y poco acogedores a primera vista, cosa que es, desde mi perspectiva, una de las desventajas de este tipo de decoración.

Sin embargo, hay posibilidad de escoger dentro de la gran variedad de estilos disponibles por algun diseño de baños rústicos, como una salida para quienes deseen una apariencia más relajada, natural y terrena.

Diseño de Baños con Antebaño3 300x221

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet