Diseño de Baños con Ducha

En los cuartos de baño es indispensable contar con una ducha ya que la ducha es primordial y esencial para poder cacearse, por mas pequeño que sea el baño siempre podremos colocar una ducha y mejor aun si podemos también colocar una bañera siempre y cuando exista una buena planificación para ubicar todos los accesorios del cuarto de baño.

Tener un baño que cuente con don ducha y bañera es muy hermoso y agradable en donde podemos usar la ducha para el día a día para usar antes de ir al trabajo, y la bañera puedes usarlo al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo para tomar un baño muy relajando y que mejor si puedes acompañar este momento de relax con alguna bebida.

Te recomiendo que si cuentas con espacio suficiente para contar con una ducha y una bañera, coloca la ducha junto a la bañera para optimizar el recurso de los desagües.

En la siguiente imagen tenemos un cuarto de baño que solo cuenta con una ducha, en este diseño de baño podemos observar que se ha optado por una mampara para la ducha y en cuanto a colores se ha usado el color negro en las paredes y color blanco en el piso y el cielo raso para dar claridad y dar luminosidad el color negro, también se ha optado por el color blanco para los lavabos.

banos-con-ducha1

En la siguiente imagen podemos observar un diseño de baño muy moderno con una ducha y una bañera muy elegante, es este baño se ha optado por mamparas de vidrio transparente para la ducha. En este diseño el color blanco es el principal protagonista para que le de un mayos sensación de amplitud.

duchas-para-banos1

A continuación te dejo mas diseños de baños con ducha para que puedas elegir la mejor opcion para tu cuarto de baño.

duchas-para-banos

Decoracin-de-Baos-con-Ducha1_thumb.jpg

Decoracin-de-Baos-con-Ducha2_thumb.jpg

Baos-Modernos-con-Ducha4.jpg

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Gloria Inés Marín guevara febrero 20, 2013

Deja un Comentario

Leer más
soluciones-para-banos1
10 Modelos de Vanitory para tu Baño

Actualmente el cuarto de baño es uno de los espacio que ha tomada un poco más de importancia al igual...

Cerrar