Diseño de Baños con Hidromasaje

Cada vez más personas intentan hacer de su hogar un auténtico spa donde poder relajarse tras un duro día de trabajo. Tener un hidromasaje en casa sigue siendo sinónimo de lujo y estatus, pero además se le ha añadido el valor de la salud y la belleza para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

Tener un amplio y funcional Hidromasaje en el baño es el principal sueño de cada pareja. Lo cierto es que desde el momento en que decidimos instalar uno de estos accesorios en nuestro baño disfrutamos mucho mas de él.

Instalar un hidromasaje en el baño puede transformarlo en una zona de relax y confort ideal, con grandes ventajas estéticas, ya que queda totalmente integrado en la zona.

El spa doméstico es una realidad cada vez más posible. Hay de todo para elegir en el mercado…y no hay dudas de que la estrella de este nuevo espacio hogareño es el hidromasaje.

hidromasaje de diseño alemán como tina evolucionada. Instalada en el piso para ambientes amplios y luminosos. Tinas de baño inspiradas en piscinas, muy funcionales, pensadas para la recuperación física, el relax y como un recurso más por una mejor calidad de vida.

Tina hidromasaje es una solución de descanso reponedor el cual tiene un elevado costo de instalacion en el cuarto de baño pero bien vale el esfuerzo de instalarlo.

Estos modelos de bañeras tienen formas futuristas.
Funcionan como hidromasajes para baño, hay tres versiones diferentes: Ovalada, triangular y rectangular. Duralight es una linea espectacular de Teuco (Italia). Cabe destacar que de los diseños italianos con mayor impacto, los de baños son de tendencia y siempre vale el tiempo revisar las novedades.

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Marion noviembre 26, 2013

Deja un Comentario

Leer más
portarrollos-colorido
Portapapeles para baños modernos

La decoración del cuarto de baño tiene que ser divertida y original, para ello es importante tener en cuenta los...

Cerrar