Diseño de Baños con Vestidor

Actualmente en las viviendas modernas se esta optando por diseñar los baños con vestidor para lo cual este ambiente puede brindar mas comodidad y confort a los miembros de la familia, los baños con vestidor lucen muy hermoso y modernos.

Algo muy importante que debemos tener en cuanta en el diseño de baños es los colores que vamos a utilizar, debemos de buscar lo mejor combinación de los mismos, en el caso de los baños de dimensiones pequeñas te recomiendo que utilices colores claros y alegres como el blanco, azul,celeste, entre otros.

En el caso que tengas la suerte de tener un baño amplio, sienes total libertad de elegir los colores, tanto en las paredes como en los accesorios  pero siempre trata que en alguna parte del baño uses un color claro para darle vida de lo contrario tendrás como resultado un baño triste y sin vida.

Fotos de Baños con Vestidor4

Publicidad

La correcta iluminación también es un factor muy importante para que el baño luzca muy cómodo y espacioso, el baño debe contar con ventanas por donde ingrese la luz natural, de lo contrario debemos colocar luz artificial mediante lamparas ubicadas en el mejor ligar posible, las lamparas aparte de brindar iluminación también pueden ser un excelente elemento para decorar el ambiente.

En la siguiente imagen tenemos un cuarto de baño con una gran iluminación de luz natural, que ingresa por las grandes ventanas que llegan desde el piso hasta el techo, en este diseño de baño podemos ver que se ha optado por la madera para el piso y por el color blanco y crema para las paredes y para los muebles.

Fotos de Baños con Vestidor3

En la siguiente foto tenemos un diseño muy elegante y moderno, es este hermoso diseño de baño se ha optado por color negro para el piso y para el mueble que esta bajo el lavabo, pero para que no luzca como un ambiente triste se ha usado toallas de color blanco para darle un poco mas de claridad y alegría.

Fotos de Baños con Vestidor

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 13, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet