Diseño de Baños para Restaurantes

Con un lugar cada vez más importante en la aventura creativa que supone la decoración del hogar, los baños hace tiempo que dejaron de ser esos rincones discretos en los que los azulejos y los ambientadores hacían el trabajo principal.

Aunque durante largo tiempo los baños de los espacios públicos no han recibido mucha atención, en la actualidad constituyen un aspecto relevante de cualquier proyecto de diseño de interiores y han dejado de ser meros rincones impersonales.

Publicidad

todos estos accesorios deben estar ubicados de una manera estratégica, para que cuando necesitemos asearnos rápidamente para salir podamos utilizar el baño con libertad sin que estos elementos se conviertan en un impedimento en nuestro paso.

La iluminación es un factor totalmente importante. Lo mas recomendable es que se pueda tener diferentes tipos de lámparas, por lo que cuando si se necesita de una luz fuerte o de una luz mas suave, se pueda contar con ella sin mucho esfuerzo.

Además, ten en cuenta que cada diseño tiene sus propios materiales de decoración, por ejemplo los baños rústicos lucen muebles de madera y piedra, en cambio los modernos implementan más el acero inoxidable y el vidrio. Estos pueden combinarse sin ningún inconveniente ya que podemos encontrar varios muebles de madera y vidrio que se ven fantásticos en los baños.

La ventilación de los Baños para Restaurantes es esencial. Al tratarse de un espacio donde no se pueden tener ventanas grandes, se debe optar por colocar ventanas de tamaño pequeño por arriba de los casilleros, ya que esto permitirá que toda la habitación este bien ventilada.

En cuanto a la decoración, por lo general los baños es el lugar de meditación y relax de muchas personas y un baño de lujo debe ofrecerles el doble de concentración y satisfacción por lo que debe tratarse de un espacio decorado con colores claros que transmitan paz interior, siendo infaltable el color blanco y las tonalidades pasteles.

La decoración de un baño se puede ajustar perfectamente a su presupuesto, es decir, no importa si usted no cuenta con demasiado dinero, siempre encontrara muebles y accesorios que puedan adaptarse al gasto que usted tiene definido.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía Completa para Decorar Baños Rústicos

    Leer Más

  • Decoración de baños elegantes con madera

    Leer Más

  • Cuarto de baño pequeño funcional

    Leer Más

  • Ideas de decoracion de cuartos de baño

    Leer Más

  • Diseño de cuartos de baños modernos

    Leer Más

  • Consejos para limpiar los azulejos del baño

    Leer Más

Opina

*