Diseño de Baños Pequeños con Ducha

Los espacios que mas nos preocupamos por renovarlo en nuestro hogar son la cocina y el cuarto de baño y los cuales suele salir un poco costosa la renovación. Para renovar la cocina existen muchas opciones y para el baño tenemos muchos cosas limitadas por el motivo de las tuberías y los revestimientos que pueda tener.

En muchos de los hogares y mas aun en los departamentos existen cuartos de baños pequeños que por su reducido espacio tenemos que limitarnos al uso de accesorios, pero si deseamos colocar una ducha que es algo indispensable en el cuarto de baño lo podemos hacer así tengas el espacio reducido es posible tener un cuarto de baño pequeño con ducha.

duchas para banos

Colocar una ducha se ha convertido en una idea genial, sencilla y estética para decorar cuartos de baños pequeños. En un baño con poco espacio quizás no es posible instalar una bañera para que pasas hermoso momentos de relajación al llegar a casa después de trabajar, pero hoy en día existen muchos modelos de duchas muy sofisticadas que te permitirán disfrutar tener un placentero baño muy relajante muy igual o parecido a una bañera, esto gracias a los modernos diseños de duchas ideales para los baños con espacios reducidos.

duchas para banos1

Las duchas para baños pequeños son muy practicas y en una de las mejores opciones para estilizar el espacio en el cuarto de baño pequeño. En la actualidad encontramos muchos modelos de ducha con una cabina que esto ayuda a que la ducha sea mas limpia y visible, pero si deseas ahorra mayor cantidad de espacio te recomiendo las duchas mano.

banos con ducha1

Di deseas instalar una ducha en tu cuarto de baño y es pequeño te recomiendo que disminuyas los colores en paredes y piso. Puedes optar por colores en tonos claros, alegres y neutros que estos colores te ayudaran a dar una mayor sensación de amplitud y se podrá ver un ambiente mas cálido y alegre, de lo contrario los modelos mas complicados, lo uno que lograran sera que el reducido espacio se vera mucho mas pequeño.

banos con ducha

También te recomiendo ingresar a:

 

Publicidad
, , ,

Publicado: January 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet