Diseño de Baños Pequeños con Tina

Diseño de Baños Pequeños con Tina.- Personalmente la tina es uno de mis accesorios favoritos dentro del baño. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano, seria realmente relajante verdad.

En los baños pequeños también se puede tener una tina (para los que creían que no), el secreto está en hacer de el espacio utilizado para ella, un multifunción. O sea donde esta la tina, también instalar la ducha, y más alejado un espejo y apoyaderos para shampoo, jabón y cremas.

Estas tinas aunque pequeñas que parezcan son perfectas para esos baños que no poseen grandes dimensiones, ya que además de ofrecer un toque sensacional en el área, también provee un perfecto relax a las personas a la hora de tomar sus duchas regulares.

Baños Pequeños con Tina

Publicidad

Tinas Elegantes para Baños Pequeños: Las tinas de estilo moderno es el estilo mas popular por excelencia entre quienes eligen una nueva tina de baño para su casa. Por la gran cantidad de modelos novedosos que sale día a dia.

La tina debe ser siempre muy cómoda, ya que es uno de los lugares de la casa en donde nosrelajamos y nos alejamos, por unos momentos, del mundo. Es por ello, que si queremos darle un estilo moderno y elegante  a nuestro baño, no debemos dudar en conseguir una tina elegante.

La tina que se muestra tiene dos juegos de grifería, uno estándar y otro con regadera de mano, lo que elimina la necesidad de instalar una fija. Los costos de las tinas varían según la forma, el color y el número de chorros. Los chorros del hidromasaje son regulables y de fácil mantenimiento.

Baños Pequeños con Tina4

El baño de tina ideal

Para aprovechar mejor los efectos de un baño de tina, es importante considerar la temperatura del agua; ésta no debe ser alta y solamente hay que procurar que esté tibia. Si se deja muy caliente, los tejidos de la piel se arrugan, aparecen manchitas rojas y, además, en algunas personas es posible que provoque mareos.

Los diseños y modelos de baño que mostramos a continuación, son cuartos de baño con bañera, tina y/o jacuzzi ya que esto hace que sea un poco mas completo el cuarto de baño. Espero que esto les ayude mucho para algunas ideas al momento de decorar el baño.

Baños Pequeños con Tina1Baños Pequeños con Tina5Baños Pequeños con Tina3

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet