Diseño de Baños Pequeños Fotos

Diseño de Baños

Diseño de Baños Pequeños Fotos
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Diseño de Baños Pequeños Fotos.- El baño es uno de los espacios mas importantes dentro de la casa, pues es el ideal a la hora de resolver necesidades fisiológicas y personales. Una gran cantidad de personas utilizan el baño para descargar y liberarse cada dia del estres diario. Toma un baño caliente con una copita de vino en la mano y verás como todo tu cansancio desaparece en un solo instante, este es el habito de una gran cantidad de trabajadores. Personalmente utilizo el baño para darme un buen baño, para las necesidades fisiológicas, para tomar una decisión importante dándome un baño bien caliente, etc.

Diseño de Baños Pequeños Fotos2 300x174

Publicidad

La verdad es que aunque no se pueda jugar tanto con losestilos y diseños, tenemos varias opciones distintas para decorar baños pequeños y lo mejor, es que se trata de propuestas económicas por lo que cualquier persona puede disfrutar de ellas.

Para decorar baños pequeños principalmente se debe poner atención en los colores. Los tonos claros y pasteles son perfectos para estos casos, el blanco es infaltable ya que la luz se reflejara allí y dará una sensación de más espacio. Obviamente, la iluminación juega un papel fundamental ya que, se supone que losespacios pequeños deben ser oscuros y tristes, en cambio si tú lo iluminas y decoras con colores vivos y alegres iras disimulando el detalle del tamaño.

Diseño de Baños Pequeños Fotos3 300x225

El mero hecho de no disponer de un baño con grandes dimensiones no justifica que éste no pueda ser de lo más sofisticado. En la mayoría de los casos, los baños suelen ser espacios reducidos en los que se cuenta con lo básico. No obstante no por ello , hemos de renunciar al diseño y a la tecnología de la que podemos gozar hoy en día.

El espacio, el color, los accesorios de decoración, el mobiliario… Son solo algunos de los aspectos a tomar en cuenta a la hora de realizar mejoras en nuestros baños. De vez en cuando es bueno invertir una pequeña cantidad en nuestro inmueble, ya que gracias a este hábito garantizamos el valor total de nuestra propiedad.

Una buena opción es colocar muebles suspendidos en el baño, pues todos ellos tienen una gran capacidad interior.

Diseño de Baños Pequeños Fotos 300x279

Si tienes que acondicionar un baño de dimensiones reducidas aquí encontrarás algunos consejos que pueden ayudarte a sacar el máximo rendimiento del espacio:

–  Elije accesorios compactos para sacar el máximo provecho de uncuarto de baño pequeño.

–  Utiliza colores neutros para aumentar la sensación de amplitud del espacio.

–  Las superficies brillantes y reflejantes también colaboran para crear la ilusión de ambientes más espaciosos.

–  Sustituye la bañera por una ducha con puertas de vidrio templado, utilizando el espacio restante para crear un lugar de almacenaje por medio de un armario o simples estantes abiertos. El vidrio no limitará el espacio visualmente, creando la sensación de espacio abierto.

–  Usa elementos funcionales para decorar como un rack de cromo para colgar toallas, dará el toque de diseño moderno a tu baño y te resultará muy útil además.

Ducha para baños pequeños

La ducha que podéis ver en la imagen es ideal para baños pequeños, pues su diseño permite plegarla para que ocupe el mínimo espacio posible. Es fácil de instalar y apenas es visible cuando no se está utilizando. Eso sí, tiene que ser un poco pesado desplegarla y plegarla cada vez.

Diseño de Baños Pequeños Fotos1 300x263

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet