Diseño de Baños Pequeños Modernos

En la actualidad en el diseño de los departamentos se ha reducido bastante el espacio con el que se va a contar, es por ello que realizar la decoración y diseño de baños modernos no es tarea fácil. Pero con mucha dedicación e ingenio, podrás lograr un diseño que se adecue a tu modo de vida y a tus preferencias. Recuerda que lo más importante es que logres sentirte cómoda al momento de hacer uso de este importante espacio de la casa.

Todos deseamos tener un magnífico cuarto de baño en el cual, luego de llegar del trabajo, podamos relajarnos y sentirnos mucho mejor.  Para el diseño de un cuarto de baño moderno es necesario contar con suficiente presupuesto ya que se utilizan materiales, acabados y accesorios decorativos de alta calidad.

En la decoración y diseño de baños pequeños el espejo es quien juega un papel muy importante. Y ello no solo por sus incontables usos, lo cual requiere materiales de buena calidad, sino también por el sello de estilo que estampa en cada habitación. Los diseños más modernos en espejos para baños optan por dar un efecto artístico y de impacto al área de la pileta, ofreciendo opciones para todos los gustos, desde formas minimalistas hasta materiales rústicos.

El poco espacio con el que cuentas no tiene por que detener tu sueño de una bañera. O por lo menos un baño bien equipado. Los diseñadores más creativos nos muestran una solución para lograr aprovechar el espacio al máximo.

Diseño de Baño Transformable: Una salita con pocas dimensiones te permite albergar una bañera mediante una tabla transformable que la oculta cuando no se está usando. La bañera fue incrustada en el suelo, pero solo se revela cuando el “piso” de madera se abre.

Para disfrutar la bañera, la tabla se afirma a la pared mediante unos ganchos de alta seguridad. La efectiva instalación pudo llevarse a cabo gracias a un diseño absolutamente simple. Lo que da personalidad a la ambientación es, precisamente, la textura y el color de la madera exótica, que nos recuerda a un antiguo baño de la campiña europea.

También te dejo estas interesantes imágenes con excelentes combinaciones de estilos y colores.

 

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoracion de Baños Modernos

    Leer Más

  • Ideas para decorar un baño pequeño

    Leer Más

  • Claves para organizar el baño

    Leer Más

  • Decoracion de baños estilo japones

    Leer Más

  • Trucos para decorar baños con poco espacio

    Leer Más

  • Como decorar un baño con gasto mínimo

    Leer Más

Comentarios

  1. Jose Francisc dice:

    Me gustaria saber que medidas tiene el baño de l primera imagen.
    yo tengo medidas d 2.25 x 1 65.
    Podria acondixionar un baño digamos xomodo?

Opina

*