Diseño de Baños Pequeños

Los baños pequeños siempre son un problema porque generalmente resultan incómodos y desagradables. Remodelar de forma integral no siempre es una buena opción ya que pueda ser demasiado costosa. Sin embargo, hay algunas ideas que puedes utilizar para que su curto de baño pequeño parezca mas amplio.

Publicidad

* Utiliza accesorios proporcionales al espacio: no coloques una papelera o un cesto para la ropa sucia enorme que devore el espacio. Lo mismo aplica para armarios y encimeras. Reemplaza un tocador muy grande por otro con un pequeño pedestal o montado en la pared .

El uso de soluciones de almacenamiento inteligente : El desorden es una de las razones que un baño pequeño se vea mas pequeño aun. La gente trata de encajar muchas cosas en el interior del cuarto de baño y el resultado final es que se ve muy desordenado. Instalar en la pared los gabinetes que están pintadas en tonos neutros o suaves. Evite el uso de adornos y muchos bordes decorativos para el baño y armarios de baño vanidades.

*Los baños pequeños son el perfecto lugar para experimentar con el color, puesto que las areas que tienes que cubrir generalmente no son muy grandes y puedes modificarlas a corto plazo también.

* Crear una ilusión de espacio mayor.Utilice sólo unos pocos espejos, aunque éstos crean una sensación de amplitud, la exageración de esta idea no es aplicable.

* Otra cuestión es la iluminación de espacios pequeños, tanto natural como artificial. Si el estilo permite se puede diseñar grandes ventanales para que ingrese la luz natural o ventanas pequeñas pero con vidrio translucido, no lo polarizados que dan sensación de oscuridad y encierro.

* Otro aspecto a tener en cuanta en el diseño de baños pequeños, es la distribución, la ducha del baño puede estar cerrada de manera frontal con una media pared y una mampara que evite la salida de agua creando así un nuevo sitio en el que colocar estanterías y contra la que puede ir el inodoro.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas para Decorar tu Baño en Color Naranja

    Leer Más

  • Como decorar un cuarto de baño

    Leer Más

  • Guía Completa para Decorar Baños Rústicos

    Leer Más

  • Decoración de baños elegantes con madera

    Leer Más

  • Guía para el Diseño de Baños Femeninos

    Leer Más

  • Azulejos para baños pequeños

    Leer Más

Opina

*