Diseño de Baños

Un tipo de ambientes caseros que requieren de decoración son los baños, sobre todo aquellos que gozan de un tamaño reducido, no habiendo gran forma de poder modificar su apariencia.

El diseño de un nuevo cuarto de baño representa un reto creativo. Muchos aspectos deben tenerse en cuenta desde el principio. Estamos aquí para ayudarle con la información esencial, consejos prácticos y sugerencias.

Si estás planeando hacer cambios en tu casa pero todavía no decidiste qué es lo que vas a hacer en el baño, te damos a continuación una serie de recomendaciones para que tu baño quede como nuevo en poco tiempo.

 consejos para decorar banos2

Publicidad

* Considera la posibilidad de agregar un papel tapiz de alto impacto. Este debe estar bien elegido y hecho en un papel resistente a la humedad.

* Para un toque elegante, agregar accesorios tales como jaboneras, vasos y jarras de peltre cepillo de dientes o jarrones de porcelana negro en forma de huevo llena de sauces.

* Estilo con plantas: Una hermosa planta puede ser una fuerte expresión de diseño. Su sentido del estilo determinará si una planta verde intenso o un ramo de flores de colores brillantes es mejor para usted.

* En la actualidad, los colores por excelencia son los chocolate y los grises, mezclados, eso sí, con tonalidades mucho más claras que puedan hacer un contraste de texturas y ambientes dentro del cuarto de baño.

consejos para decorar banos1

* Puedes optar por una tendencia contemporánea, que es tener toda la tecnología a la mano, de modo que mientras tomaba un baño en la bañera, se puede ver la televisión o escuchar música, o porque trabaja en su computadora portátil.

Pisos resbaladizos: Este es un error que debemos evitar, ello porque quien sale de la ducha y tiene el piso mojado puede tener un accidente.  Es por ello que los mármoles pulidos o los azulejos brillantes no son seguros para los pisos de su cuarto de baño.

* La luz debe ser el elemento que le ayudará a relajarse en el baño mientras toma una ducha o un baño de espuma. Utilice los azulejos del baño de acuerdo al diseño, pero no se olvide de ser creativo.

* Una manera fácil y económica de decorar tu baño es utilizando toallas. Adquiere unas cuantas que cuenten con bonitos diseños y colócalas en zonas clave de la habitación de baño; verás que con este simple gesto le das vitalidad al baño.

consejos para decorar banos

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet