Diseño de Baños con Mármol

Diseño de Baños con Mármol.- Cuando le agregamos mármol a la decoración de la casa, le estamos agregando distinción y elegancia y si además le agregamos este detalle al cuarto de baño, estaremos demostrando una alta sensibilidad a la belleza y al cuidado de nuestras habitaciones más íntimas.

Casi siempre nos preocupamos por darle un atractivo visual aquellos ambientes que están a primera vista de aquellos que nos visitan, pero existen otros que hacen todo lo posible por enaltecer la palabra hogar en la mejor de sus formas, para lo cual no escatima esfuerzos ni dinero por tener lo mejor para su familia.

Diseño de Baños con Mármol1

Contar con un cuarto de baño decorado con mármol es tener un elemento muy resistente pero también bastante delicado y fino en su aspecto exterior, que lo convierte en un verdadero  protagonista en estos ambientes.

Puedes optar por paredes o revestimientos de mármol, así como lavatorios, pisos y hasta en algunos casos se encuentran inodoros o bañeras elaboradas con este noble material. Lo más interesante del mármol es que este material puede formar parte de muchos estilos de decoración, incluso del minimalista, el vintage o hasta el rústico, dado que en cualquiera de estos estilos encajará perfectamente.

Lo que se debe tener siempre en cuenta, es que todos los tipos de mármol no tienen la misma resistencia a la humedad, pero afortunadamente, y gracias al avance de la ciencia, se han podido desarrollar modelos especiales que permiten que su mantenimiento sea más sencillo y eficaz.

No siempre es necesario que todo el cuarto de baño esté decorado con mármol, sino que en muchos casos bastará con las paredes o con los lavatorios para que este se vea fabuloso. Además, los accesorios adicionales te ayudarán a darle ese toque de glamour si es que lo hamos con un buen criterio en el diseño.

Diseño de Baños con Mármol

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-moderno-verde
Detalles para Decorar Baños Funcionales

Además del estilo de decoración y de los colores modernos que se utilizan para la decoración de baños, la clave...

Cerrar