Diseño de Baños para Casa

En la actualidad la mayoría de viviendas se distinguen de las demás por las comodidades que éstas ofrecen, como también por sus instalaciones especiales. Dentro de los adelantos conseguidos se encuentra el perfeccionamiento del cuarto de baño, pieza básica fundamental y extraordinariamente compleja. El cuarto de baño debe tener condiciones de salubridad óptimas, además de estar muy ordenado, lo que dice mucho de nosotros frente a las visitas.

bañitos10

En cuanto a la inversión que vamos a emplear en la decoración de nuestro cuarto de baño, ésta es un poco elevada, ya sea por los accesorios que se vayan a utilizar, como por el revestimiento de las paredes y los colores de las pinturas que vayamos a utilizar. La construcción y diseño tal vez es más complicada que de otros ambientes de la vivienda, por lo que el cuarto de baño debe considerarse siempre de una forma especial, dándole la debida importancia desde la realización del proyecto. Esta consideración, junto con el estudio detallado de las instalaciones, aparatos sanitarios y accesorios, harán del baño una pieza agradable de la vivienda.

Diseo de Baos para Casa2 thumb

Para diseñar baños funcionales, modernos y terminados con decoración, hay que informarse, ver fotos y revisar proyectos. Por ello esta página reúne los vínculos a posteos publicados en este blog de arquitectura sobre diseños de baños, para facilitar su consulta.

Regularmente si agregan nuevos contenidos y entre ellos podrá encontrar otros posteos sobre baños. Regrese a esta página para ver más diseños.

Los nuevos diseños de baños se destacan por algunas de las siguientes características:

  • Materiales compuestos versátiles.
  • Anclajes de sanitarios a la pared salvan espacio en los pisos.
  • Líneas rectas simples a tono con el estilo Contemporáneo.
  • Divisorios de vidrio con amplias superficies, incluso transparentes.
  • Revestimientos de vidrio y de metal sobre las paredes.
  • Predominio de las cabinas de ducha.
  • Bañeras con patas y tinas de mayor tamaño sin patas.
  • Ambientes de cuartos de baños grandes con instalaciones para relax.
  • El baño tiene amplio contacto con el exterior y se inunda de luz natural.

Diseo de Baos para Casa1 thumb

También el diseño de baños para discapacitados, no solo intervienen en su análisis el tema de la funcionalidad de los elementos sino además darle un tratamiento mas estético a la disposición de ellos como complementarlo con el uso de colores, y otros objetos decorativos que complementan el ambiente pero que no entorpezcan el espacio para la persona con alguna dificultad física.

Diseo de Baos para Casa thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet